La expresentadora de TV, Melissa Paredes, jura tener pruebas que servirían para un futuro proceso legal entre ella y Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes afirma tener un “revelador video” de Rodrigo Cuba: “Es para un posible juicio”
Melissa Paredes afirma tener un “revelador video” de Rodrigo Cuba: “Es para un posible juicio” | Fuente: difusión

¡Lo amenaza! Melissa Paredes vuelve al ruedo y ha decidido enfrentarse contra todo pronóstico a su exesposo, Rodrigo Cuba. La exreina de belleza ha asegurado tener un video muy revelador del “Gato”, que podría usar en un futuro juicio, de ser necesario llegar a esas instancias. ¿De qué se trata?


Melissa Paredes y el revelador vídeo que amenaza a Rodrigo Cuba

La exconductora de “América Hoy”, Melissa Paredes, no da tregua a su expareja Rodrigo Cuba y sigue enfrascada en su duelo contra el futbolista y padre de sus hijos. Esta vez, la modelo de 31 años, saca su as bajo la manga, y afirma tener una prueba que delataría al “Gato”.


Según señala, Samuel Suárez, quien durante estos últimos días ha sido el portavoz de Melissa Paredes a través de su espacio “Instarándula”, Melissa tendría un “revelador” video del jugador del Sport Boys.


"Ella jura que tiene más cosas que no va sacar (…) Hasta hay un video, que no me dijo tampoco el contenido. Obviamente yo le pregunté por qué ahora y no antes y su respuesta fue que las está guardando para un posible juicio", señaló el periodista de espectáculos.


Melissa Paredes y sus 44 pantallazos

Como se recuerda, el pasado fin de semana, Melissa Paredes evidenció, con capturas de pantallas, la relación cercana que llevaba con Rodrigo Cuba después del ampay con Anthony Aranda. Por si fuese poco, las pruebas otorgadas por la exreina de belleza, demostrarían que ambos si se encontraban separados previamente al ampay, desmintiendo la versión de Rodrigo Cuba.


Al respecto, Samuel Suárez señaló lo siguiente: "Igual es algo completamente raro que no haya sacado los pantallazos en su momento (…) No sacó nada, no tenía nada en ese momento y ahora sí lo tenga, o es que recuperó recién, no sé qué está pasando".


Todo parece notar que este lío se encuentra en su etapa inicial, por lo que Melissa Paredes seguirá mostrando evidencias, y si es el caso, llegar a instancias legales con Rodrigo Cuba.