Melissa Paredes exige a Magaly Medina que se rectifique por acusarla de “mala madre”.

Melissa Paredes amenaza a Magaly Medina con denuncia por difamación
Melissa Paredes amenaza a Magaly Medina con denuncia por difamación | Fuente: difusión

¡Arremete contra todo! Melissa Paredes no se quedó callada y fue en busca de la cabeza de la “urraca”. La modelo pide a Magaly Medina que retire sus acusaciones, luego que la conductora acuse de “mala madre” y de poner en riesgo a su hija debido a las fotos con su menor hija junto a Anthony Aranda.


Melissa Paredes contra Magaly Medina

La exconductora de “América Hoy”, Melissa Paredes, no aguantó más las aparentes acusaciones de Magaly Medina y ha decidido poner cartas sobre el asunto. Recientemente, la ex del “Gato” Cuba, ha enviado una carta notarial a la popular “Urraca” en busca de que se rectifique en un plazo de 24 horas por los comentarios contra ella durante la emisión de “Magaly TV La fime”.


El encargado de dar este mensaje, fue Samuel Suárez, conductor de “Instarándula”. Según precisó el periodista de espectáculos, Melissa Paredes le facilitó el documento para hacerlo público.


“El día 24 de mayo a través de Magaly TeVe: la firme, ud ha emitido opiniones personales imprecisas y falsas respecto a las declaraciones vertidas por su invitado Rodrigo Cuba, donde se refiere sobre mi persona como una mujer que utiliza la seducción para manipular a los hombres, que incumplía en el pago de mis obligaciones económicas a nivel familiar, cuestionando mi habilidad y manejo y desempeño como madre, afirmando que soy una madre que pone en inminente peligro a mi hija menor”, se logra leer en dicho comunicado, el cual ya se encuentra en manos de Medina.


Magaly Medina responde la carta notarial


Por su parte, Magaly Medina, ni corta ni perezosa, respondió a la prontitud dicho documento a través de sus redes sociales, luego que una usuaria no dudara en preguntarle a la conductora de “Magaly Tv La firme” sobre la mencionada denuncia: “Magaa, la Melissa te puso la denuncia ¿qué hacemos? btw, eres el éxito. ¡Te amamos!”, decía el mensaje.


La popular “Urraca” no tardó mucho en responder la consulta de la internauta dentro de la misma casilla de comentario: “Me defiendo como lo hago siempre”, sentenció Medina.


Según precisó Melissa Paredes, si Magaly Medina no se rectificaba en el tiempo exigido, denunciaría a la conducta por difamación.