Melissa Paredes confiesa que lleva terapia con Rodrigo Cuba, Ale Venturo y Anthony Aranda
Melissa Paredes sorprendió tras confesar que lleva terapia con su ex pareja Rodrigo Cuba, junto a sus parejas actuales: Ale Venturo y Anthony Aranda.
Durante una entrevista, Melissa Paredes se animó a conversar acerca de su polémica relación con Rodrigo Cuba, su ex esposo y padre de su hija.
Ante el público, Melissa y Rodrigo han tenido muchos problemas que incluso llegaron hasta la comisaría, con denuncias y batallas legales. Sin embargo, parece ser que los ex esposos han limado asperezas y trabajan en una terapia familiar.
Melissa Paredes revela que en lleva terapia junto a Ale Venturo y Anthony Aranda
Además de llevar terapia junto a Rodrigo, Melissa reveló que también incluyen a Ale Venturo (pareja de Rodrigo Cuba) y Anthony Aranda (su actual pareja), en la búsqueda de mantener un ambiente adecuado para sus menores hijas.
“Yo creo que todos aprendemos de nuestros errores, creo que es un nuevo comenzar para todos, una nueva oportunidad, y estamos llevándonos de la forma más madura posible, esperemos seguir así y que esto funcione por el bien de la familia” declaró Paredes.
Además acotó que Ale y Rodrigo recibieron de buena forma al bailarín 'activador': "Estamos en terapia los dos, todos, también han recibido a Anthony de la mejor manera y eso es algo lindo. Yo creo que todos estamos remando para un mismo lado, que es lo que debimos hacer desde un inicio, pero de los errores y de las caídas aprendemos”
¿Cómo es la relación entre Melissa Paredes y Ale Venturo?
La participante de 'El Gran Show' sorprendió tras mostrarse en público con Ale Venturo, ambas en compañía de sus pequeñas. El encargado de difundir las imágenes fue Samu de 'Instarándula' quien concuerda que la mejor decisión fue el dejar sus diferencias atrás por sus hijas.
"Claro que es lo mejor llevar la fiesta en paz, pero igual no deja de sorprendernos que decidan hacer reunión familiar en pleno Jockey y a vista de todo mundo (...) Ahora entiendo las confianzas de Melissa diciéndole “Ale”, ya le hablaba así porque se la cruzó un ratito”. comentó el periodista.