Melissa Paredes tuvo una fuerte crítica para su excompañera de América Hoy, Ethel Pozo, al señalar que lució muy ‘exagerada’ en la boda de Brunella y Richard.

Melissa Paredes destruye a Ethel Pozo por look que uso en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña: “Peca de exagerar mucho”
Melissa Paredes destruye a Ethel Pozo por look que uso en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña: “Peca de exagerar mucho” | Fuente: difusión

¡Le dio con todo! Melissa Paredes no se guardó nada y arremetió en contra de su ‘examiga’ Ethel Pozo, asegurando que la forma de vestir para la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, fue ‘demasiado exagerada’. La exconductora de América Hoy no tuvo ni un reparo para criticar a la hija de Gisela Valcárcel, e incluso señaló que se mostró muy ‘apretada’ para dicho evento. Aquí te contamos más detalles.


Melissa Paredes critica a Ethel Pozo en la boda de Brunella Horna

En el estreno del programa ‘Préndete’, la conductora del espacio de Panamericana Televisión, Melissa Paredes, fue directo al grano y arremetió en contra Ethel Pozo, asegurando que su examiga lucia ‘demasiado exagerada’ en la boda de Richard Acuña y Brunella Horna.


En ese sentido, en un espacio del programa en donde los conductores hablaron sobre los looks que lucieron en la llamada ‘Boda del Año’, cuando tocó el turno de hablar de la integrante de América Hoy, Melissa Paredes no tuvo ningún reparo para dar rienda suelta a las críticas en contra de Ethel Pozo y su manera de vestir para el evento.


“Nuestra queridísima Ethel Pozo (…) Qué tal vestido, en dorados”, inició diciendo Melissa Paredes, quien poco a poco soltó el arsenal y arremetió en contra de su excompañera “Demasiado, demasiado todo, demasiado arete, demasiado pelo, demasiado vestido”.

Melissa Paredes afirma que Ethel Pozo estaba muy ‘apretada’

Por su parte, Kurt Villavicencio, siguió con la crítica, señalando que el busto del vestido de Ethel Pozo era muy ‘apretado’.


“Hablemos de la parte del busto, se le ve demasiado apretado los senos con ese vestido. Ella no tiene un tamaño ni un cuerpo, creo, para lucir ese tipo de vestidos”, señaló el popular ‘Metiche’.


“Mira, yo no seré experta en moda, pero me parece que estaba muy ajustada, muy apretada, muy grande el vestido, muy grande el pelo, muy grande el arete. Creo que a veces, como dice Karla, menos es más”, agregó Melissa Paredes.


Antes de culminar, Melissa Paredes, no soltó a Ethel Pozo y aseguró que la hija de Gisela Valcárcel tiende a exagerar mucho, recalcando que no le fue bien para la boda de Brunella Horna y Richard Acuña.


@ethelpozo

Lista para el primer Matri del 2023💫🤍 🤍🤍🤍

♬ original sound - Ameera♾🤍