Melissa Paredes rechazó tajantemente haber deseado tener un segundo hijo con Rodrigo Cuba para salvar su matrimonio, pero no esperaba que “Amor y Fuego” le mostrará evidencias de lo contrario.

Melissa Paredes niega haber querido un nuevo hijo con Rodrigo Cuba: “Es algo que al público le gusta escuchar”
Melissa Paredes niega haber querido un nuevo hijo con Rodrigo Cuba: “Es algo que al público le gusta escuchar” | Fuente: Amor y Fuego

¡Sudó frío! Tenso momento es el que vivió Melissa Paredes durante su visita al set de “Amor y Fuego”. La exmodelo, estuvo contra las cuerdas en distintos momentos de la entrevista realizada por Gigi Mitre y Rodrigo González, uno de estos fue al negar su aparente intento de tener un segundo hijo con Rodrigo Cuba para retomar su relación, pero no esperaba que la producción mostrara evidencias donde la actriz decía todo lo contrario.


Melissa Paredes se contradice en “Amor y Fuego”

En la reciente edición de “Amor y Fuego” del día jueves 16 de junio, Melissa Paredes tuvo un encuentro poco amigable con Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes no dejaron respirar ni un segundo a la ex conductora de “América Hoy” y fueron contra todo a preguntarle sobre su polémico ampay con el “Activador” y su ruptura matrimonial con el “Gato” Cuba.


En este sentido, Melissa Paredes se refirió al supuesto rumor que presentó Rodrigo Cuba, al señalar que la actriz de “Ojitos Hechiceros”, quería seguir con la relación buscando tener otro bebé. Sin embargo, estas palabras fueron negadas rotundamente por la ex modelo, quien aseguró que no tenía ninguna intención de “llamar a la cigüeña” en aquel entonces.


“Es mentira... Nosotros queríamos tener un hijo en mayo por abril. Fue antes”, precisó.

Amor y Fuego desmienten a Melissa Paredes

Luego de lo mencionado por Melissa Paredes, la producción de “Amor y Fuego” tenían su as bajo la maga, pues al instante de negar lo dicho por Rodrigo Cuba, el programa de espectáculos lanzó una nota del año pasado donde la exmodelo decía lo contrario:


“Ya pronto. Sí quiero; pero vamos a ver... Ya estoy tomando mi ácido fólico hace seis meses”, se podía ver en dicho archivo.


En ese momento, Melissa Paredes se quedó fría al evidenciar su clara contradicción y solo atinó a decir que solo lo dijo por el calor del momento: “es algo que al público le gusta escuchar”, declaró.


La exconductora de televisión aseguró que era imposible que salga embarazada por aquel entonces, pues no podía concebir un bebé porque tenía problemas de salud.