Michelle Alexander habló sobre la pareja de su hermano, Ethel Pozo, quienes están próximos a casarse y dio detalles de la relación que llevan como futuras cuñadas.

Michelle Alexander sobre Ethel Pozo: “No somos amigas, nos conocemos de hola y chau”
Michelle Alexander sobre Ethel Pozo: “No somos amigas, nos conocemos de hola y chau” | Fuente: difusión

La productora, Michelle Alexander, no se guardó nada y reveló algunos detalles sobre su relación con Ethel Pozo, la pareja de su hermano, Julián Alexander, los cuales están próximos a casarse en tan solo pocos meses. En ese sentido, la reconocida productora de televisión lanzó flores a su futura cuñada precisando que es una buena mujer.


Michelle Alexander habla sobre Julián y no da detalles de la boda

En una reciente entrevista para el medio local “Trome”, Michelle Alexander hablo largo y tendido sobre su vínculo con su hermano Julián Alexander, quien está próximo a casarse con la conductora de televisión, Ethel Pozo, en el mes de septiembre.


Al respecto, Alexander señaló que no tiene mucho que decir sobre la futura boda, ya que no le concierne dar detalles de un tema familiar. “Yo no voy a hablar de eso (boda de Julián y Ethel), porque es un tema familiar y personal. Yo le deseo la felicidad del mundo, que sean felices”, comentó la productora.


Por otro lado, lo que si pudo brindar con lujos de detalles, fue al narrar el parentesco que lleva con su hermano, la cual calificó de una relación “especial”


“Julián es hijo de mi padre con su última esposa y lo conocí cuando falleció mi papá, creo que tenía 4 años. Nos dejamos de ver, hasta que me enteré, hace como 10 años me parece, que trabajaba en Movistar Deportes y era asistente de cámaras. Entonces, le escribí al Facebook y nos juntamos un día, nos emocionamos mucho y le pedí que trabaje conmigo. Julián empezó como asistente de cámaras, pasó a camarógrafo, asistente de producción. Se fue a Cuba a estudiar para ser director, regresó y poco a poco empezó a dirigir y ahora es uno de los directores de nuestro staff. Entonces, hay un cariño muy especial y diferente porque no hemos crecido de niños, no hemos sido cómplices de nuestras travesuras. Nos conocimos de grandes, nos queremos y lo que más quiero es que sea feliz”, señaló.

Michelle Alexander y la relación con Ethel Pozo

Cuando fue consultada sobre su cercanía con Ethel Pozo, la productora de televisión precisó que no son amigas, pero sabe que es una buena mujer.


“Con Ethel no somos amigas, nos conocemos de ‘hola y chau’, hemos conversado algunas veces porque hemos coincidido en reuniones. Obviamente, sé quién es, sé que es una buena mujer, en el mejor sentido de la palabra, sé que es una buena madre, que ha sacado adelante a sus hijas, es una ‘mamá gallina’ absoluta y además sé que quiere mucho a mi hermano”, precisó Michelle Alexander.


Pese a los buenos deseos hacia la pareja, cuando le consultaron si daría la bendición al matrimonio, señaló que no tiene por qué darle la bendición a nadie.