La exchica reality, Michelle Soifer, descartó participar en el certamen de belleza, no sin antes decir que su potencial “opacaría” a las otras participantes.

Michelle Soifer y su contundente respuesta sobre su participación en el Miss Perú: “Opacaría a mis compañeras”
Michelle Soifer y su contundente respuesta sobre su participación en el Miss Perú: “Opacaría a mis compañeras” | Fuente: difusión

¡Completamente superior! Así se sintió Michelle Soifer luego de descartar su participación para el Miss Perú 2023. La cantante peruana fue una de las nombradas como una posible contendiente para pelear la corona del certamen de belleza, pero afirmó que “opacaría” a sus compañeras si es que ella decide formar parte del concurso. Aquí te contamos más detalles.


Michelle Soifer no quiere ‘opacar’ a las participantes del Miss Perú

A través de sus redes sociales, Michelle Soifer dejó boquiabiertos a más de uno, luego de revelar que no tiene intenciones de participar en el Miss Perú 2023, en comparación de otras figuras del espectáculo tal como Luciana Fuster.


En ese sentido, la cantante, soltó un comentario muy irónico al revelar que no planea formar parte del certamen de belleza, pues ‘opacaría’ a sus otras compañeras.


“La verdad no participaría porque opacaría a todas mis compañeras”, afirmó Michelle Soifer.

Michelle Soifer no quiere hacer ‘sentir mal’ a otras participantes con su presencia

Asimismo, Michelle Soifer siguió con estos comentarios y confesó que su intención no es ‘hacer sentir mal’ a nadie con su presencia en el Miss Perú, por lo que prefiere alejarse de este tipo de concursos.


“Y ustedes saben que eso de hacer sentir mal a otras personas con mi presencia no va conmigo. Entonces, no, no, y no, eso no es lo mío, jajaja”, sentenció Michelle Soifer.


Antes de culminar, la exchica reality reveló que en el presente se encuentra enfocada en la música, y seguirá buscando despegar su carrera musical junto a la internacionalización que no ha logrado conseguir con éxito.