Milena Zárate reveló que el esposo de Greyssi Ortega la botó a la calle con sus hijos. Además, la colombiana dijo que estaba en contra de que viajara a Estados Unidos de forma ilegal.

Milena Zárate revela que Ítalo Villasecas maltrató a Greyssi: “La botó a la calle con sus hijos”
Milena Zárate revela que Ítalo Villasecas maltrató a Greyssi: “La botó a la calle con sus hijos” | Fuente: Difusión

Vuelven a pelearse. La hermanas Milena Zárate y Greyssi Ortega vuelven a protagonizar una discusión. Esta vez, la cantante reveló parte del infierno que estaría pasando su hermana en Estados Unidos. Aparentemente, Greysi habría sido maltratada por el padre de sus hijso, Ítalo Villaseca.

Milena Zárate acusa a Ítalo Villaseca de botar a Greyssi

Milena Zárate declaró para el programa Magaly TV La firme, que nunca estuvo a favor de que su hermana Greyssi emigrara a Estados Unidos de manera ilegal. Además, reveló que Ítalo Villasecas la echó a la calle junto a sus hijos.

“Yo nunca estuve de acuerdo que ella se fuera y arriesgara la vida de esos niños detrás de una persona que la dejó tirada en Estados Unidos, la botó a la calle con sus hijos, su propio papá y que no se vaya a atrever a desmentirme porque eso es verdad”, mencionó la cantante.

La colombiana aseguró que Greyssi Ortega tuvo que pedirle ayuda a los vecinos y esa noche terminó durmiendo en una iglesia junto a sus pequeños. “Que le tocó ir a hacer, ir a tocarle la puerta a una persona de una iglesia que la recibió en su casa. E Ítalo, bien gracias. Yo lo llamaba a decirle su vida entera a ese miserable y al rato estaban los dos de nuevo”, sostuvo.

Greyssi Ortega desmiente a Milena Zárate

Por su parte, Greyssi Ortega afirmó que las acusaciones de Milena Zárate son falsas. “Es mentira, que me muestre donde él me ha botado, pero por mientras que no diga mentiras”, sostuvo.

Sin embargo, la expareja de Edwin Sierra no dudó en criticarla por haber permitido que Villasecas humillara a sus propios hijos. “No se quiere, no se respeta, una mujer que la tiran a la calle con sus hijos y por su propio papá, es nada”, declaró Milena para el programa de Magaly Medina.