Milett Figueroa habría sufrido un desaire por parte de su pareja Marcelo Tinelli, quien prefirió irse de viaje con sus hijos.

Milett Figueroa habría preparado sorpresa para Marcelo Tinelli, pero él se fue de viaje con sus hijos
Milett Figueroa habría preparado sorpresa para Marcelo Tinelli, pero él se fue de viaje con sus hijos | Fuente: difusión

Milett Figueroa regresó a Perú para promocionar su nueva película ‘Vampiras’. En conversación con la prensa, la modelo aseguró que iba a regresar a Argentina para celebrar el cumpleaños de su pareja Marcelo Tinelli. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el presentador argentino viajó a Madrid con sus hijos.

Te recomendamos

Milett Figueroa tenía sorpresa para Marcelo Tinelli

Durante una entrevista para “América Espectáculos”, Milett Figueroa confirmó que iba a viajar a Argentina para sorprender a Marcelo Tinelli por su cumpleaños.

“(¿Qué tienes preparado para su cumpleaños?) Sorpresa (¿Va ser todo en Argentina?) Sí”, respondió a los reporteros de America Televisión. 

“Los dos estamos trabajando, yo me he venido acá por un compromiso y él está en México grabando una serie, así que llego el 31 y celebramos su cumpleaños”, explicó Milett Figueroa.

Sin embargo, Marcelo Tinelli viajó a Madrid para celebrar con sus hijos y no se llegó a ver a Milett Figueroa en Argentina como ella podría haber planeado. Este hecho generó algunas especulaciones de que podrían estar distanciados y en una crisis de relación.

Marcelo Tinelli celebra cumpleaños sin Milett Figueroa 

Aunque Milett Figueroa afirmó que celebraría el cumpleaños de Marcelo Tinelli en Argentina, el presentador viajó con sus hijos a Madrid. Por lo que la modelo peruano solo pudo dedicarle un mensaje en redes sociales.

“Te amo mi amor. ¡Feliz cumpleaños! Disfruta mucho este día en familia, pronto juntos. ¡Te amo para siempre!”, escribió Milett Figueroa junto a una foto de ellos juntos abrazados.

Por su parte, Marcelo Tinelli respondió al mensaje explicando que se encuentra disfrutando en familia: “Te amo mi vida, siempre. Estoy disfrutando mucho a mis hijos y mi familia. Nos vemos pronto, amorcito”.