La conductora del programa de espectáculos "Amor y Fuego", Gigi Mitre, no se guardó nada y realizó una llamativa broma sobre el amorío entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli.

Gigi Mitre 'trolea' a Milett Figueroa por su diferencia de edad con Marcelo Tinelli:
Gigi Mitre 'trolea' a Milett Figueroa por su diferencia de edad con Marcelo Tinelli: "Aún no nacías"

Milett Figueroa y el conductor de televisión argentino Marcelo Tinelli se encuentran en una relación amorosa que sigue dando de qué hablar en redes sociales, causando gran conmoción por sus muestras de amor  en el programa televisivo "Bailando 2023". Pese a tener una gran diferencia de edades, Tinelli y la exintegrante de "Esto Es Guerra" se han mostrado más felices que nunca, asegurando que su romance va en serio.

Ante esto, la conductora del show de espectáculos "Amor y Fuego", Gigi Mitre, no dudó en bromear durante un enlace en vivo con la modelo nacional Milett Figueroa, realizando una llamativa referencia a la diferencia de 32 años de edad con su novio Marcelo Tinelli, causando risas en internet.

Te recomendamos

Diferencia de edades

Milett Figueroa mantuvo un enlace en vivo con los conductores de espectáculos Gigi Mitre y Rodrigo González en el programa televisivo "Amor y Fuego", animándose a contar todos los detalles de su estancia en Argentina y su relación amorosa con el presentador Marcelo Tinelli, causando gran conmoción en internet. De acuerdo a sus declaraciones, la exintegrante de "Esto Es Guerra" confesó sentirse feliz por su estancia en tierras argentinas.

“No sé si ustedes creen en eso, pero cuando te encuentras con alguien que parece que lo conocieras hace muchísimo tiempo, él y yo pensábamos que ya nos conocíamos hace mucho, y la verdad es que no, nunca nos habíamos visto”, manifestó Milett Figueroa.

Broma de Gigi Mitre

Ante esto, la conductora de espectáculos Gigi Mitre aprovechó para realizar una cruel broma en vivo a Milett Figueroa. "Porque no habías nacido”, sostuvo.

“A mí no me interesa que tenga 80, 90 o 100 años la persona a quien yo ame y lo elija como el papá de mis hijos, no me interesa la edad. Esa decisión va más allá de un número, y en cuánto a planificar creo que es un tema muy íntimo y personal”, contestó la actriz nacional.