Valeria Piazza, actual Miss Perú Universo, dio una extraña respuesta sobre la política del país

Valeria Piazza
Valeria Piazza responde pregunta política. | Fuente: Facebook Oficial

El sábado 23 de abril se escogió a la nueva Miss Perú que irá a copetir al Miss Universo. Luego de meses de preparación, las modelos escogidas como finalistas desfilaron ante el jurado y la ganadora fue Valeria Piazza.

Valeria fue favorita desde el inicio del certamen por su desempeño y carrera en el mundo del modelaje. Piazza tuvo que pasar por diversas pruebas previo a la gala final. La coronación la hizo la actual Miss Péru, Laura Spoya.

En un enlace vía microondas con un programa de televisión peruana la  reina de belleza se vió en apuros cuando le hicieron una consulta política. 

"¿Cómo ves la situación actual de nuestro país de cara a esta segunda vuelta?", fue la pregunta que le hicieron en un programa de Latina. A lo que la modelo respondió: "Yo busco en un candidato que sea equilibrado en sus propuestas con el país", inició Valeria Piazza, quien fue brevemente interrumpida por un problema en la transmisión. Al retomarse continuó: " Si vamos a ser una país capitalista y dejamos de lado toda la población, tampoco es bueno. Y si nos vamos al comunismo, los países del extranjero nos quitan, cómo decirlo, inversión privada y todas esas cosas. Es bueno leer todas las propuestas de cada candidato para tener claro nuestro voto a la hora de ir".

Luego de su respuesta los conductores dijeron no entender nada de lo que comentó sobre la pregunta que se le hizo. 




Miss Peru Valeria Piazza y su respuesta sobre Política | Fuente: YouTube