La historia de una joven que se negó a volver a salir con un chico en una segunda cita se convirtió viral en TikTok. Aquí te contamos toda la historia.

¡De no creer! Mujer negó tener una segunda cita con un joven y este le mando la factura de la última salida
¡De no creer! Mujer negó tener una segunda cita con un joven y este le mando la factura de la última salida | Fuente: Difusión

Fione Hope es la joven que se volvió tendencia en TikTok, tras contar su peculiar experiencia al rechazarle una segunda cita a un joven debido a que no conectaban. Sin pensar que en “venganza” el muchacho le mandaría la cuenta de todo lo que gastó en la primera salida.

Le negó la cita y joven le envía la factura

Según Fione Hope, durante la primera cita, las cosas no fluyeron como ella esperaba, no había esa “chispa”, entonces decidió no volver a salir más con el muchacho. Por esa misma razón, la chica decidió no acceder a tener una segunda salida con él, de la manera más gentil posible.

Pero parece que el joven no lo sintió de la misma forma que Fione Hope, así que decidió comportarse de una manera completamente extraña y le envió la factura de todo lo que se gastó en la primera cita. En total fueron 29 libras esterlinas.

Lo que dijo Fione Hope tras la reacción de su cita fallida fue: “Dijo que no es una cuestión de dinero, es el principio”, y decidió contar su historia mediante TikTok, colocando como descripción lo siguiente. “¿Harías esto? Yo solo… no puedo creerlo”.

Para sorpresa del chico, Fiona Hope se negó a pagarle la cifra que le había enviado, y decidió exponer su extraño comportamiento por redes.


El video generó controversia

Después de que Fiona Hope publicara su anécdota en TikTok, muchas personas empezaron a generar controversia por la situación que vivió.

Los usuarios tenían opiniones a favor de la chica, mientras que otros se sentían más del lado del joven, generando un debate por el video.

Algunos comentarios fueron “Envíale una factura por el maquillaje que usaste, productos para el cabello”, en donde se notaba el apoyo hacia la joven, mientras que otras personas colocaban lo siguiente: “Para ser justos, si tuviera una cita con un chico y no me gustara, habría dividido la cuenta”, apoyando al muchacho.

Fione Hope señaló entre la descripción del video que ella si tenía intenciones de pagar aunque sea la mitad de la cuenta, pero el joven no lo permitió. Por esa misma razón, la actitud que tomó después de no acceder a volver a verse no le pareció la correcta.