Mediante un video en TikTok, una joven rusa dio a conocer que tras su partida de Perú existen algunos productos que en definitiva extrañará.

Mujer rusa reveló los productos que más extraña de Perú
Mujer rusa reveló los productos que más extraña de Perú | Fuente: Difusión

Una joven rusa decidió compartir con todos sus seguidores mediante un video en TikTok cuáles son los productos peruanos que extrañará cuando tenga que volver a Rusia, su tierra natal. Al parecer, los gustos de la mujer han generado sorpresa para varios de los usuarios que vieron el video.

Te recomendamos

Según la joven en cuestión, todos estos productos no podrían encontrar en ninguna tienda dentro de Rusia.


Rusa revela que extrañará algunos productos peruanos

No es una sorpresa que algunos extranjeros que logran consumir productos peruanos terminan enamorándose de su sabor, calidad y hasta color. Esta no fue la excepción para una joven rusa quien confesó extrañará algunas cosas del país.

Según la joven rusa, los productos que le han generado impacto en Perú no se venden en Rusia por lo cual sentirá mucha nostalgia al volver a su país no poder probarlo por un largo tiempo.

Mediante su cuenta de TikTok, la joven rusa ha dado detalles de algunos datos curiosos de Perú, en donde reveló cuáles eran específicamente los cuatro productos que va a extrañar de su viaje a tierras peruanas.


¿Cuáles son los productos que extrañará?

En el video se puede dar a conocer que el primer producto que terminará extrañando es la bebida “Inka Cola”.

La gaseosa “Inka Cola” es considerada como una de las bebidas más típicas consumidas por los extranjeros. Muy aparte de todos los refrescos a besa de frutas.

Según la rusa este tipo de gaseosa no se encuentra muy fácil en su país, por lo cual, la ha puesto en su lista de cuatro cosas que más extrañará de Perú.

El segundo producto que dio a conocer fue el maíz morado, también indicó que uno de sus platos favoritos fue el cuy frito, algo que en Rusia no se ve casi nunca.

De igual manera, la joven rusa confesó que entre sus frutas favoritas se encuentra la lúcuma, la cual obviamente tampoco se encuentra en otro país, mucho menos se podría conseguir en Rusia.

Ante esos productos, muchos usuarios no pudieron evitar dejar sus comentarios: “La lúcuma es conocida como el ‘oro de los incas’”, “El cuy frito con Inca Kola es la mejor combinación”, “Bien peruana te veo”, "No puede ser, que bien disfruta".