Si eres amante de las series navideñas, estás en el momento correcto para poder disfrutarlas.

Conoce las series que puedes disfrutar en esta época del año
Conoce las series que puedes disfrutar en esta época del año | Fuente: Difusión

Muchas personas son amantes de la Navidad, en todo sentido, desde decorar sus casas hasta pasar durante todo el mes viendo series con la misma temática. Por eso, todas las plataformas de streaming tienen una sección determinada para esta época del año.


Por eso, armamos una lista de series que puedes disfrutar en Navidad.


Las series navideñas para ti

Si durante este mes estás interesado en ver series en donde la Navidad es la protagonista, debes saber que existen muchas, de las cuales armamos un listado para que puedas tenerlas en consideración.


Dash y Lily

Si eres más de las personas que ama el romance, y sobre todo en Navidad, esta serie será la indicada para ti.

Cuenta la historia de Dash y Lily, dos personas completamente extrañas que unen sus caminos solo por un cuaderno rojo, en donde ponen mensajes, retos y muchas cosas íntimas de cada uno para poder conocerse. La puedes ver en Netflix.

Odio la Navidad

Una historia también basada en el romance, pero con un poco de comedia, en donde una joven enfermera le miente a toda su familia sobre su novio.

Inicia una búsqueda intensa en encontrar una pareja antes de que llegue 24 de Diciembre, para que su familia deje de juzgarla. También puedes disfrutar de ella en Netflix.

The White Lotus

Pese a no ser una serie considerada como navideña, ha despertado el interés de muchos usuarios dentro de HBO Max, ya que cuenta la historia de un grupo de personas que viajan a disfrutan de un resort hawaiano.

Lo curioso de esta serie es que a raíz se van desenvolviendo cada uno de los personajes, poco a poco se van descubriendo partes de su pasado y sus más grandes secretos.

Santa Cláusula: Un nuevo Santa

En definitiva una de las series más esperadas por los jóvenes y niños, ya que han pasado 30 años desde que Scott Kalvin decida nuevamente ponerse el traje de Santa Cláusula y sorprender con más de sus aventuras.

Una serie que puedes disfrutar en Disney+, en donde apreciarás como las personas con el paso del tiempo pierden interés en la Navidad y con ella la magia de todos los seres encargados de ella van perdiendo su magia.