Días después de la desaparición de la actriz en el lago Piru de California, la policía encuentra el cuerpo sin vida de Naya Rivera

Naya Rivera Desaparecida | Todo lo que necesitas saber sobre la actriz de Glee
Naya Rivera Desaparecida | Todo lo que necesitas saber sobre la actriz de Glee

Han sido días muy difíciles para el mundo del espectáculo y para los fanáticos de Glee. La actriz Naya Rivera fue reportada desaparecida el pasado miércoles 8 de julio en el lago Piru de Californnia. Desde entonces la búsqueda para encontrar el cuerpo de Naya han sido sin descanso.

Naya Rivera es conocida por dar vida al personaje Santana Lopez en la exitosa serie de Glee. La actriz se encuentra desaparecida luego de haber acudido a un lago de California, Estados Unidos, para dar un paseo en bote con su pequeño hijo de cuatro años de edad.

De acuerdo a las informaciones dadas por las autoridades del condado de Ventura, Naya Rivera y su hijo estaban nadando en el lago Lake Piu. Sin embargo su hijo, que llevaba un chaleco salvavidas, pudo regresar al bode donde fue encontrado solo, sin rastros de Naya.

Un día antes de la separación, Naya compartió una imagen con su hijo a través de su cuenta en Twitter. Junto a la imagen se puede leer el texto "Solo nosotros dos".

Desde entonces muchos actores y actrices compartieron mensajes en sus diferentes redes sociales pidiendo por la salud y vida de Naya Rivera.

Heather Morris (compañera de Glee) vía instagram: "Necesitamos todas las plegarias que podamos conseguir para traer a nuestra naya nuevamente a casa. Necesitamos su amor y luz"

 

Demi Lovato vía Instagram:
"Por favor, recen por Naya para que se encuentre sana y salva"

Según oficiales, su hijo informó a la policía que su mamá "saltó al agua y no volvió a salir", reporta TMZ

Victoria Justice vía Twitter: "Rezando por Naya "

El Departamento del Sheriff del condado de Ventura confirmó que se encontró un cuerpo el lunes 13 de julio por la mañana en el lago donde desapareció Naya Rivera.

Aunque varios medios ya se atreven a adelantar que se trata de Naya Rivera, la información no es oficial.