Nuevas fotos de Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos en Miami
Nuevas fotos de Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos en Miami

La novela de Jennifer Lopez y Ben Affleck parece vivir una segunda temporada. Semanas atrás apareció el rumor de una posible reconciliación y ahora unas fotos de ambos pareciera confirmar la relación que todos quieren volver a ver. 

Semanas atrás aparecieron las primeras fotos de JLo y el popular Batma. Ambos aparecían juntos en Montana, en donde el actor posee una propiedad. Esta sería la primera foto que muestra a la cantante y al actor juntos desde su sonada ruptura en el año 2004. Ahora ya no se esconden de las cámaras y los paparazzis captaron otro momento que confirmaría que la relación vive una segunda y prometedora segunda parte.

En las imágenes aparecen juntos y radiantes. Jennifer Lopez mostrando una sonrisa de oreja a oreja mientras que Ben Affleck aparece más delgado que de costumbre pero tranquilo y disfrutando de la compañía de la cantante.

Si bien hasta ahora no hay nada que oficialize la relación, muchos fans esperan poder ver algo más que confirme lo que ya es un secreto a voces en Hollywood.

¿Realmente estamos ante una segunda oportunidad para tener una relación entre ambos famosos? El tiempo lo dirá.