Óscar del Portal, evitó hablar con la prensa tras anunciar su regreso a las ‘pichangas’ con el equipo “Once Machos”.

Óscar del Portal reaparece en las ‘pichangas’ pero se niega a responder a las cámaras de espectáculos
Óscar del Portal reaparece en las ‘pichangas’ pero se niega a responder a las cámaras de espectáculos | Fuente: difusión

El periodista deportivo Óscar del Portal dejó boquiabiertos a más de uno, luego de confirmar su regreso a las canchas con el popular equipo “Once Machos”. El también comentarista deportivo, prefirió no dar más detalles a la prensa de espectáculos, aunque no dudo en jugar una broma al señalar que “pueden ir a molestarlo” en las famosas pichangas.


Óscar del Portal confirma su regreso a las ‘pichangas’

El periodista deportivo, Óscar del Portal, anunció su regreso a las pichangas junto al equipo de los ‘Once Machos’, siendo él quien organiza el Torneo Clausura de Súper Liga Stars.


Dentro del anuncio de dicho torneo, entre bromas, Óscar del Portal explicó que, efectivamente, formará nuevamente parte de los “Once Machos”, tras el controversial ampay que protagonizó junto a Fiorella Mendez, Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro el pasado mes de abril.


“Jugaré para Once Machos. Así que, sí, pueden ir a molestarme”, señaló en conferencia de prensa.

Óscar del Portal se niega a responder a “Amor y Fuego”

Tras realizar la confirmación de su regreso, las cámaras de “Amor y Fuego” abordaron a Óscar del Portal, para preguntarle sobre dicho anuncio, a lo que el periodista deportivo prefirió por no responder.


"Ay hermano te mando un abrazo, tú sabes que no puedo declarar por contrato", señaló Óscar del Portal al hombre de prensa.


Por su parte, Magaly Medina no pasó desapercibido el regreso a las ‘pichangas’ del comentarista deportivo y no dudo en recordarle la aparente infidelidad que protagonizó hacia su esposa, Vanessa Quimper.


“Donde le fue infiel a su esposa (...) Este la sacó fácil, no le costó nada volver al nido, al hogar, se fue del país, alcanzó a su familia, dejó de hablar tres días y bueno”, señaló la popular ‘Urraca’.


Además, la conductora de “Magaly TV La firme”, optó por enviarle un mensaje a la esposa de Óscar del Portal, a quien cuestionó por permitir esta “actitud desafiante”.


“No voy a criticar a la mujer porque acaba de ser mamá otra vez, pero si perdonas rápido, encuentras esta actitud desafiante de nuevo”, sentenció Magaly Medina.