Pamela Franco dejó abierta la posibilidad de retomar su relación con Christian Domínguez pese a las infidelidades.

Pamela Franco no descartó reconciliación con Christian Domínguez: “Lo sigo amando”
Pamela Franco no descartó reconciliación con Christian Domínguez: “Lo sigo amando” | Fuente: difusión

Pamela Franco rompió su silencio este lunes 12 de febrero en “Mande quien mande”. La cantante de cumbia habló sobre las infidelidades de Christian Domínguez y se sinceró sobre sus sentimientos por el padre de su hija.

Te recomendamos

Pamela Franco todavía ama a Christian Domínguez 

Durante la entrevista con María Pía Copello, la cantante Pamela Franco se refirió a las infidelidades de Christian Domínguez con Mary Moncada y Alexa Samamé. La exmiembro de Alma Bella aceptó que todavía estaba enamorada del actor, pese a las traiciones.

“El amor no se va de la noche a la mañana, yo amo a Christian Domínguez (...) Yo creo que solo el tiempo dirá, todo el proceso para asimilar todo”, respondió la artista. 

Como se recuerda, Pamela Franco y Christian Domínguez tuvieron una relación de 4 años y actualmente tienen una hija fruto de su amor.

Pamela Franco revela su reacción al ver el ‘ampay’ de Christian Domínguez

Por otro lado, Pamela Franco contó que estaba con Christian Domínguez cuando salieron las imágenes de “Magaly TV: La firme”. Según la cantante, no se había imaginado que su pareja sería el protagonista del ‘ampay’.

“Nosotros cada uno estaba haciendo sus cosas y nos quitamos en casa como siempre, como nunca no suelo ver televisión, tenía una curiosidad sin saber que era yo. Veníamos de hacer las compras para la casa, cenamos y estábamos en casa como un día normal”, narró Pamela Franco.

Además, Pamela Franco comentó que Christian Domínguez negó ser parte de las imágenes. 

“Cuando yo veo que comienzan a salir las imágenes, yo no tenía reacción, solo atinaba a decir Christian eres tú y él me respondió no”, mencionó. “Cuando paso eso él se quedó viendo todo el ampay completo porque mi hijita entro en crisis de ansiedad y preferí salir del cuarto y quedarme con ella. Porque cuando yo quise desahogarme como toda mujer, mi hija se puso mal, que me quedaba a mí respirar”, acotó Pamela Franco.