Pamela López le puso fin a su matrimonio de 12 años con Christian Cueva por una presunta infidelidad.

Pamela López anunció el fin de su relación con Christian Cueva.
Pamela López anunció el fin de su relación con Christian Cueva. | Fuente: Instagram

¡Cayó 'Aladino'! Pamela López reveló a través de las historias de su cuenta de Instagram que le puso fin a su relación con Christian Cueva. La pareja de 'aladino' dejó entrever en su comunicado que el fin de su matrimonio se debería a una presunta infidelidad. 


Te recomendamos

Esposa de Christian Cueva anuncia el fin de su relación 

La pareja de Christian Cueva, Pamela López anunció a través de sus redes sociales que le puso fin a su relación con 'Aladino'

López dejó entrever en su comunicado que el motivo de su ruptura sería una tercera persona en discordia. Incluso, dejó algunas pistas sobre su identidad, asegurando que se trataría de un personaje del medio artístico cumbiambero. 

"Este es un asunto de mi ámbito privado pero por ser aún esposa de una persona pública quiero hacer de conocimiento que tras una serie de sucesos lamentables que en su momento mostraré, con pruebas y que invlucra a una persona del medio artístico (cumbia) y que en la actualidad pretende vender una imagen de víctima", señaló Pamela López en el inicio de su comunicado. 

De esta manera, continúa anunciando que le puso fin a su relación de 12 años. 

"Tomé la decisión de terminar mi relación sentimental de 12 años con el señor Christian Cueva Bravo. A partir de hoy me desvinculo totalmente de los acontecimientos que en adelante puedan sucitar con él. Pido respeto y empatía conmigo y mis menores hijos. ¡Gracias! Dios los bendiga", acotó.