Pancho Rodríguez deja en claro que no quiere volver a saber de Yahaira Plasencia y muestra una conversación que estaría dirigida a la salsera.

Pancho Rodríguez no quiere saber nada de Yahaira Plasencia: “No me vuelvas a escribir”
Pancho Rodríguez no quiere saber nada de Yahaira Plasencia: “No me vuelvas a escribir” | Fuente: difusión

 Pancho Rodríguez arremete contra Yahaira Plasencia y confesó que no desea volver a tener contacto con la salsera, luego de haber tenido una relación fallida con ella y que, aparentemente, culminó por una infidelidad con un excongresista. En este sentido, el ex chico reality, habló de su situación migratoria, la cual estaría siendo negada por el supuesto ex padre de la patria, que tuvo un amorío con la autonombrada “Patrona de la Salsa”.

Pancho Rodríguez revela chats con Yahaira Plasencia

El pasado miércoles 6 de julio, el ex miembro de “Esto es Guerra”, Pancho Rodríguez, estuvo conectado con el programa “Dilo Fuerte”, donde brindó mayores detalles sobre su compleja situación migratoria, al igual que detalló su relación con Yahaira Plasencia, a la cual nunca menciona.


En este contexto, el chileno revelo unos chats donde evidenció su molestia hacia la salsera, ya que la intérprete de “La cantante” quiso comunicarse con él, desde el número de una tercera persona.


“La última persona de la que quiero saber cuando llegue a Perú es de ti. Te agradecería que no me vuelvas a enviar ningún tipo de saludo, ni deseos ni nada”, le respondió Rodríguez, quién señaló que la salsera se quiso comunicar con él por otro celular, ya que la tenía bloqueada de todas sus redes sociales.


“No quiero volver a verla porque me mintió”, añadió para el programa conducido por Lady Guillén.

Pancho Rodríguez confiesa haber salido con Yahaira Plasencia

Además, el exchico reality, reveló que la mujer misteriosa, quien sería Yahaira Plasencia, al sacarle en cara la aparente infidelidad con el supuesto excongresista, se “ofendió”.


“Se ofendía, nos peleábamos, no hablábamos una semana, y terminaba pidiéndole disculpas. Creí en ella, siempre creí en ella, pero me vio la cara a mí y a ese excongresista”, señaló Pancho Rodríguez sobre su pasada relación.


“Los dos estuvimos saliendo, los dos a la vez, pero yo sin saber que ella estaba saliendo con él y él, me imagino, sin saber que estaba saliendo conmigo... hasta que se enteró”, añadió en referencia al ex padre de patria que se trataría de Paul García.


Cabe resaltar que, Pancho Rodríguez acusó a García de ser el principal personaje político que interfiere para impedir su regreso al Perú, algo que ha negado el candidato a la alcaldía del Callao.


chat de Pancho Rodriguez con quien sería Yahaira Plasencia
chat de Pancho Rodriguez con quien sería Yahaira Plasencia | Fuente: difusión