A cambio de “disfrutar la juerga”, Fiorella Retiz no duda en realizar un conveniente negocio, para que pueda recomendar locales nocturnos.

“Pasaje de avión, comida y una botella de Wisky”: Esto es lo que cobra Fiorella Retiz para promocionar discoteca
“Pasaje de avión, comida y una botella de Wisky”: Esto es lo que cobra Fiorella Retiz para promocionar discoteca | Fuente: difusión

Aprovechando la fama que se ganó tras haber sido ampayada trampeando con Aldo Miyashiro, Fiorella Retiz, ha decidido recursearse promocionando algunas discotecas del norte de país, por lo que la prensa de espectáculos no ha dudado en consultar cuál es la tarifa para negociar para que la exreportera de “La Banda del Chino” pueda realizar publicidad a un local nocturno. Aquí los detalles.


Fiorella Retiz y el negocio redondo de las discotecas

En la reciente edición de “Magaly TV La firme”, un reportero del programa de espectáculos se hizo pasar por un empresario, dueño de una discoteca, para poder descubrir cuánto es lo que cobre Fiorella Retiz por promocionar un local nocturno en los que ha laborado, tal como los vistos en sus redes sociales.


En ese sentido, la exconductora de televisión señaló los términos y condiciones de dicho contrato, donde Retiz no hace presentaciones en vivo, pero si recomienda el local a los que acude a través de sus stories de Instagram.


“Yo voy como imagen, nomás, voy, me divierto, tomo, te etiqueto y vendo un poco el concepto de lo que estoy haciendo”, señala la exreportera.


Asimismo, indicó cuanto es lo que cobra por realizar este tipo de promociones en sus redes sociales, sorprendiendo a muchos por lo “económico” que resultaría:

“Lo que tendrías que cubrir obviamente son mis pasajes para poder viajar, es que en realidad yo voy porque me invitan, la estadía, la comida, obviamente si voy a la discoteca me das mi botella, para que pueda tomar tranquila”, precisó Fiorella Retiz.


“No es que esté cobrando algo más, sino como me voy de viaje me llevan por todos lados, es mi manera un poco de divertirme y salir de Lima”, añadió.

El contrato y los “viáticos” disponibles para el negocio con Fiorella Retiz

En ese sentido, con toda la disposición del mundo, Fiorella Retiz, al ver con buenos ojos el acuerdo con el supuesto empresario, pidió los pasajes necesarios para que ella y un acompañante más, viaje a dicho lugar, donde también incluiría la comida, la reserva de hotel y un tour por dicho lugar.


“Me mandas el pasaje, la reserva del hotel y yo ya voy y tú te encargas de movilizarme, darme las comidas o en todo casi si es más difícil para ti llevarme es como que oye sabes qué Fiorella estos son los viáticos para que puedas ir a comer, me haces mi tour también”, señaló Retiz sin enterarse de que estaba en conversación con un “Urraco”.


De esta manera, la joven comunicadora, no solo disfrutaría de paradisiacas vistas por el norte del país, sino también, aprovecharía para juerguear a lo grande promocionando discotecas a través de su cuenta oficial de Instagram.