¿Qué edad y cuántos años le lleva Mónica Sánchez al cantante argentino con el que la 'ampayaron'?

¿Qué edad y cuántos años le lleva Mónica Sánchez al cantante argentino con el que la 'ampayaron'?

Mónica Sánchez protagonizó un 'ampay' con el músico argentino Daniel Sacro, evidenciando su romance con un beso y abrazo.

Mónica Sánchez protagonizó un  'ampay' en el programa de espectáculos "Amor y Fuego", donde se le observa besando y abrazando al músico argentino Daniel Sacro, sorprendiendo a miles de usuarios en redes sociales.

Según las imágenes, la popular 'Charito' de "Al Fondo Hay Sitio" habría comenzando un romance con el cantautor extranjero.

Te recomendamos

El nuevo amor de Charito

Las cámaras del programa televisivo "Amor y Fuego" pudieron captar el beso de Mónica Sánchez tras la última función de su obra de teatro "Salomé". "Pero qué bien escondidito se lo tenían. Buena, ‘Charito’... está guapo el argentino”, mencionó la reportera de Willax Televisión.

Ante esto, miles de usuarios no dudaron en felicitar a Mónica Sánchez por su nueva conquista amorosa, celebrando su nueva oportunidad en el amor. Incluso, para sorpresa de los fanáticos, 'Charito' y Daniel Sacro se habrían aventurado en un viaje a Argentina. “Charito te mereces todo”, “¡Que viva el amor!”, “Quién puede resistirse a esa belleza”, “Te ves feliz Charito”, escribieron algunos usuarios.

¿Quién es Daniel Sacro?

Daniel Sacro es un músico y escritor argentino de 42 años de edad, que radica en tierras peruanas desde hace diez años. En entrevista con La República, el músico no dudó en dar a conocer sus pretensiones personales.

“En mi caso, nunca solté a lo otro, que es el arte puro, que no busca vender nada, sino que es comunicación también, pero siento que todo es parte de lo mismo, solo que una está más anclada al ‘sistema’, que me permite vivir; y la otra, la artística, me permite disfrutar más, el placer de comunicar, porque eso es el arte también”, confesó el nuevo amorío de Mónica Sánchez.

Videos destacados