El empresario Rafael Fernández fue acusado de ordenar hacerle un seguimiento a su exesposa Karla Tarazona, según un presunto extrabajar suyo que habló con "Magaly TV: La Firme".

Karla Tarazona y su exesposo Rafael Fernández se han convertido en dos de los nombres más mediáticos de la farándula peruana en las últimas horas, luego de la denuncia pública realizada en el programa de espectáculos "Magaly TV: La Firme", donde se expuso un presunto seguimiento ordenado por el popular 'Huevero' a la conductora de "Préndete". 

Pese a que ya pasó más de un año desde la oficialización de su divorcio, Fernández habría contratado a alguien para seguir a su exesposa durante sus actividades cotidianas, con el objetivo de averiguar más detalles de su rutina y así tener datos para desprestigiarla. 

Te recomendamos

¿Rafael Fernández le hizo 'reglaje' a Karla Tarazona?

De acuerdo al último informe del programa de espectáculos "Magaly TV: La Firme", el empresario nacional Rafael Fernández habría contratado a Italo Semorile para seguir cada paso de su exesposa, la conductora de televisión Karla Tarazona. Los reporteros de Magaly Medina pudieron obtener la confirmación de Ítalo Semorile, quien dio a conocer las órdenes que tenía de parte de Fernández.

“Qué enfermizo, empezar a seguir a tu expareja. Era un seguimiento donde este chico le reportaba a Rafael a dónde iba Karla, con quién estaba. Pero, ¿cuál era su interés? ¿desprestigiar a Karla? ¿Pensaba que ella tenía un novio secreto, un amante? Parece que él no era el único que quería quedar mal, quería hacer quedar mal a Karla, no entiendo”, manifestó Magaly Medina.

Negó todo

Ante la revelación, Rafael Fernández, exesposo de Karla Tarazona, se animó a pronunciarse sobre su situación. "Yo también puedo inventar, no me quiero meter en ningún problema, yo no voy a opinar dada de eso porque no soy figura pública”, enfatizó.