Rafael Fernández declaró en una entrevista con Magaly Medina las razones de su ruptura con Karla Tarazona. Aquí te lo contamos todo.

Rafael Fernández sobre ruptura con Karla Tarazona:
Rafael Fernández sobre ruptura con Karla Tarazona: "Sí, se comenzó a ir el amor, esa es la verdad” | Fuente: DIFUSION

Rafael Fernández abrió su corazón ante las cámaras de Magaly Medina e indicó que el principal motivo de su separación con Karla Tarazona fue un "desgaste del amor".


¿Qué pasó entre Rafael Fernández y Karla Tarazona?

Karla tarazona sorprendió a sus seguidores el 26 de agosto, tras anunciar su separación con Rafael Fernández, a través de un comunicado en su cuenta oficial en Instagram.

Mediante sus historias, Karla contó muy apenada que su matrimonio se había acabado y que el proceso era muy difícil para ambos, además rogaba guardar discreción y comprensión por el momento, ya que no deseaban dar más declaraciones sobre el tema. Este hecho sorprendió a los fanáticos de la pareja, pues aparentemente, guardaban un matrimonio sólido y sin problemas.

 

Las declaraciones de Rafael Fernández 

En la entrevista con Magaly Medina, Rafael Fernández habló acerca de su separación con Karla Tarazona.

En un momento, Magaly Medina le preguntó a Rafael Fernández si es que había dejado de amar a Karla Tarazona:  “Sí, se comenzó a ir el amor, esa es la verdad”, señaló Rafael Fernández.

Además, señaló la decisión de separarse fue tomada en conjunto:

"Bueno nosotros con Karla tomamos una decisión en conjunto. No hubo una tercera persona ni cuarta ni una pelea. Fue una decisión que tomamos juntos".

"Por mi lado no he conocido a nadie, no pienso en entablar una relación con alguien. Terceras personas por mi parte no existe y la parte de Karla tampoco... La relación ha venido con muchos tropiezos", señaló Rafael Fernández.