Ricardo Montaner alertó a los fanáticos de Camilo y Evaluna, pues según sus tweets, índigo ya habría nacido. 

Ricardo Montaner lanza intrigantes tweets: ¿Ya nació Indigo?
Ricardo Montaner lanza intrigantes tweets: ¿Ya nació Indigo? | Fuente: DIFUSION

A Ricardo Montaner no se le ocurrió mejor idea que la de jugar con los sentimientos de los fanáticos de Camilo y Evaluna, pues lanzó una serie de tweets que dejarían entrever que ya habría nacido índigo.

Ricardo Montaner pone en alerta a los fanáticos de 'La tribu'

Mediante las distintas publicaciones en su red social, Ricardo Montaner publicó "Es niño o niña" el 26 de marzo, junto a un video boomerang alzando el dedo en señal de consulta.

De inmediato recibió una ola de comentarios de los cibernautas como: "Fácil. Eres valiente. Dios te bendiga. Un gran abrazo.", "Yo digo que es una niña ... Pero lo más importante es que venga con salud y bendecido por el eterno ..", "Lo importante es que venga sano o sana que cuente con una familia que le enseñe a crecer y afrontar los desafíos que tenemos en nuestro mundo que son muchísimos bulling egoísmo desigualdad pobreza humana, pero todo va estar bien un abrazo a todos" entre otros.

Seguido comenzó a enviar tweets de pasajes de la biblia, lo cual no sería sorpresa pues Ricardo siempre ha procesado su amor a la religión.

 

Ricardo Montaner confirma el lanzamiento de 'El día que me quieras'

Pero fue hace tan sólo una hora, que el intérprete de 'Me va a extrañar' publicó que pronto podríamos disfrutas de su éxito 'El día que me quieras'

De inmediato, millones de usuarios en las redes sociales felicitaron de antemano al futuro abuelo y mencionaron encontrarse a la expectativa.

Se encontraban comentarios como: "Todo va a salir bien con el favor de Dios", "Mañana a trasnochar entonces..", entre otros.