Rodrigo Cuba reapareció en redes sociales, luego que la Fiscalía inicie una investigación en su contra por un supuesto caso de violencia sexual hacia su menor hija.

Rodrigo Cuba se muestra ante sus seguidores con un rostro ojeroso y desmejorado tras ser investigado por la Fiscalía
Rodrigo Cuba se muestra ante sus seguidores con un rostro ojeroso y desmejorado tras ser investigado por la Fiscalía | Fuente: difusión

Rodrigo Cuba luce demacrado y muy ojeroso en una reciente publicación en sus redes sociales. Muchos internautas se mostraron muy impactados por este radical cambio, y presumen que se debe al problema legal en el que se ha visto vinculado, después que el Ministerio Público abriera una investigación en su contra por presunta violencia sexual hacia su hija.


Rodrigo Cuba se encuentra en un mal momento


En una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, Rodrigo Cuba reapareció ante sus seguidores para realizar un video de publicidad a una marca. En este sentido, el “Gato” Cuba, causó mucha preocupación hacia los internautas que vieron dicho video en redes sociales, pues notaron que el futbolista luce totalmente ojeroso y demacrado.


En el mencionado post, el jugador del Sport Boys, no habló en ningún momento del enfrentamiento legal que lleva con su ex esposa, Melissa Paredes. Sin embargo, muchos usuarios de redes, no dejaron pasar el momento, y sostuvieron que dicho cambio en su aspecto, se debería a la más reciente investigación que abrió en su contra la Fiscalía, por un presunto cargo de violencia sexual contra su menor hija.

Rodrigo Cuba es investigado por la Fiscalía y Magaly Medina brinda detalles

Al respecto, la conductora de espectáculos, Magaly Medina, brindó detalles sobre la investigación del Ministerio Público y mostró un documento donde resaltaban punto por punto las acusaciones en contra de Rodrigo Cuba.



“Lo que tenemos acá es la disposición de apertura del Ministerio Público en base a todos los reportes periodísticos del programa ‘Magaly TV, la firme’ transmitido el 30 de junio (…) por la presunta comisión del delito de violación sexual de la menor de edad en contra de Rodrigo Cuba Piedra”, señaló Medina.


Cabe señalar que, el “Gato” Cuba podría perder la tenencia compartida de su hija, por lo que en caso ocurra eso, existiría dos opciones, la primera es que Melissa Paredes tenga el poder absoluto de la menor, y la segunda es que el derecho sea perdido por ambos y la niña iría a un albergue, tal como señala la abogada Karla Riso, quien analizó el polémico caso de la expareja.