Romina Gachoy explicó que sucederá con sus hijos tras su ruptura con Jean Paul Santa María tras 11 años de relación.

Romina Gachoy y Jean Paul Santa María tras separación: ¿Qué sucederá con los hijos?
Romina Gachoy y Jean Paul Santa María tras separación: ¿Qué sucederá con los hijos? | Fuente: Difusión

Este 13 de septiembre, Romina Gachoy y Jean Paul Santa María anunciaron su separación tras 11 años juntos. Los seguidores de la pareja quedaron sumamente sorprendidos y mostraron preocupación por los hijos de la pareja. Al respecto, la modelo uruguaya respondió que sucederá con los menores.

Te recomendamos

Romina Gachoy responde qué sucederá con sus hijos

Tras anunciar la ruptura con Jean Paul Santa María luego de 11 años de relación, Romina Gachoy respondió a las interrogantes de sus seguidores. "¿Qué va a pasar con los niños?", fue la pregunta de un usuario. 

Por su parte, la expareja de Jean Paul Santa María aclaró: “Todo igual, quienes nos estamos separando somos nosotros como pareja, pero no de nuestros hijos”. Como se recuerda, la pareja tiene la custodia de los hijos de Angie Jibaja. 

Asimismo, en el comunicado, Romina Gachoy y Jean Paul Santa María aseguraron que mantendrán su relación como padres y que desean la felicidad del otro. 

“Seguimos siendo familia, padres y nuestros hijos serán siempre nuestra motivación para ser el mejor equipo. Creemos en el amor después del amor, nos valoramos, respetamos y deseamos la felicidad del otro”, precisaron en el comunicado.

Romina Gachoy y Jean Paul Santa María anuncian separación 

Romina Gachoy y Jean Paul Santa María publicaron en Instagram un comunicado en el que anunciaban el final de su relación.

“Queremos contarles que Jean Paul y yo estamos oficialmente separados y hoy cerramos nuestra historia de amor después de 11 años de novios y 8 años de casados diciéndonos gracias y hasta siempre”, expresó la pareja.

De acuerdo con Jean Paul Santa María y Romina Gachoy, la relación terminó en buenos términos y no debido a un tema de infidelidad.

“No hay reclamos del uno al otro, por el contrario, en estos años nos hicimos muy felices y nos impulsamos a ser mejores. Esta decisión no va ligada a nada negativo ni mucho menos que involucre a otras personas”, sentenció.