Cassandra Sánchez De Lamadrid, hija de la empresaria Jessica Newton, no dudó en romper su silencio para descartar los rumores de su embarazo.

¡Rompe su silencio! Cassandra Sánchez aclara rumores sobre su segundo embarazo con Deyvis Orosco
¡Rompe su silencio! Cassandra Sánchez aclara rumores sobre su segundo embarazo con Deyvis Orosco

Cassandra Sánchez De Lamadrid y su esposo Deyvis Orosco contrajeron matrimonio hace unas semanas y dieron un tierno paso en su vida amorosa para formalizar el intenso amor que muestran en redes sociales, causando gran conmoción frente a sus seguidores.

Sin embargo, la verdadera sorpresa nació tras el surgimiento de fuertes rumores sobre un posible segundo embarazo de Cassandra Sánchez con Deyvis Orosco, lo que encendió las alarmas en la farándula peruana.

Ante esto, Cassandra Sánchez De Lamadrid decidió no quedarse callada ante la situación y aclarar todo tipo de dudas respecto a su relación sentimental con el líder de "Grupo Néctar", descartando completamente las posibilidades de una segunda dulce espera.

Te recomendamos

¿Está embarazada?

Cassandra Sánchez De Lamadrid no perdió la oportunidad para romper su silencio y aclarar todo tipo de rumores sobre su presunto segundo embarazo con Deyvis Orosco a través de su cuenta de Instagram, respondiendo la consulta de una usuaria. Para asombro de miles de Internautas, la retoña de Jessica Newton se animó a aclarar dudas sobre las especulaciones de su dulce espera con el 'Bomboncito de la cumbia'.

"¿Estás nuevamente esperando bebé?", le preguntó una usuaria a través de su perfil de Instagram, llevándose una tajante respuesta de Cassandra Sánchez. "No", fue su contestación.

Magaly Medina lanza su opinión

Magaly Medina se pronunció hace días sobre los rumores de embarazo de Cassandra Sánchez De Lamadrid.

"Hay unas tomas de ella en el balcón del hotel, están haciendo las fotos a la novia como es tradicional, ahora, hay una cosa que yo digo, no sé, me pregunto, de pronto los kilos de más que ella trae… ¿me parece o es una barriguita de embarazada?", señaló.

"No sé, solo pregunto al aire. ¿No estará embarazada?, de pronto por eso está rellenita… quizá por eso es que no quieren hablar ni responder, no sé, podría ser, ellos han dicho públicamente que quisieran darle un hermanito a su hijo Milán”, manifestó Magaly Medina.