El conductor de televisión Rodrigo González no dudó en confirmar que Rosa Fuentes y su aún esposo Paolo Hurtado disfrutaron juntos de los festejos por el Año Nuevo 2024.

Rosa Fuentes vivió celebraciones de Año Nuevo junto a Paolo Hurtado, según Rodrigo González:
Rosa Fuentes vivió celebraciones de Año Nuevo junto a Paolo Hurtado, según Rodrigo González: "Estuvieron felices y sin esconderse"

¡Fiesta en familia! Rosa Fuentes y su aún esposo Paolo Hurtado se encuentran atravesando por un largo proceso de reflexión y superación, luego de la polémica infidelidad del futbolista con la modelo Jossmery Toledo.

El conductor del programa de espectáculos "Amor y Fuego", Rodrigo González, no se guardó nada y expuso las celebraciones de Rosa Fuentes y Paolo Hurtado por la llegada del Año Nuevo 2024, confirmando que la pasaron juntos en familia y "sin esconderse" ante las críticas de miles de usuarios en redes sociales.


Te recomendamos

Paolo Hurtado y Rosa Fuentes juntos en Año Nuevo

De acuerdo al último reporte del presentador Rodrigo González, Paolo Hurtado y Rosa Fuentes vivieron las fiestas del Año Nuevo 2024 en un condominio en Puerto Viejo, intensificando los rumores de una supuesta reconciliación amorosa. 

“La noche de Año Nuevo estuvieron felices o en la terraza, sin esconderse, saludando a todo el mundo, cuando pasé dijeron “feliz año” y me sorprendí”, señaló Rodrigo González. Ante esto, Gigi Mitre dejó entrever que se habrían dado otra oportunidad. “Yo les dije, ojo de loca no se equivoca”, sostuvo.

¿Volverán?

Rosa Fuentes se pronunció hace semanas sobre su situación sentimental con Paolo Hurtado. "No, estamos en un proceso, en una terapia familiar, pero nada que ver con el tema de pareja. No (perdonará) todavía no, tendría que pasar mucho tiempo, ha sido muy poco el tiempo que ha pasado", sentenció.