El modelo nacional Said Palao anunció la fundación de su nueva constructora, sorprendiendo a miles de usuarios en redes sociales, quienes lanzaron duras críticas contra el novio de Alejandra Baigorria.

Said Palao responde a sus detractores sobre su nueva constructora:
Said Palao responde a sus detractores sobre su nueva constructora: "Ignorancia y envidia"

Said Palao ha sido uno de los nombres más mediáticos en las últimas horas, luego de anunciar la apertura de su nueva constructora, adentrándose en un rubro exigente tras revelar que ha invertido todos sus ahorros para sacar adelante su prometedor proyecto.

Sin embargo, pese al éxito del chico reality, miles de usuarios aprovecharon la situación para lanzar fuertes críticas contra el novio de Alejandra Baigorria, criticando los detalles de su empresa y su alejamiento a su otro emprendimiento de calzado.

Ante esto, Said Palao salió al frente para responder a sus detractores, animándose a contestar las críticas sobre su marca constructora.

Te recomendamos

Said Palao afronta las críticas

A través de sus historias de Instagram, Said Palao se animó a anunciar su incursión en una constructora, sorprendiendo a miles de internautas al informar que su proyecto priorizará la seguridad de sus trabajadores. De acuerdo a sus declaraciones, el novio de Alejandra Baigorria se encuentra completamente emocionado por este nuevo reto en su carrera profesional.

"Chicos aquí les comento mi nuevo proyecto, más que feliz, entérense de qué se trata. Aquí recién estaba conociendo el predio, no se estaba ejecutando ningún trabajo, por lo mismo que tenía zapatillas. Chicos, aclarar que siempre he estado con los implementos de seguridad respectivos como las botas que tanto pedían", aseguró Said Palao sobre su nuevo negocio.

Sin embargo, luego de recibir fuertes críticas por su proyecto, Said Palao se atrevió a responder a sus detractores. "Cuando la ignorancia, envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe", escribió el modelo en redes sociales.

Un profesional

Said Palao reveló hace meses que ostenta una carrera profesional en simultáneo a su trabajo como integrante del show "Esto Es Guerra". “Yo he estudiado Ingeniería Industrial, tengo una carrera y soy deportista de alto rendimiento. Debe quedar en claro que, fuera de la hora y media del programa (Esto es guerra), donde todos nos ven, los chicos trabajan, tienen sus negocios, emprenden y estudian”, enfatizó.