Samahara Lobatón contó detalles de la vida de pareja de Melissa Klug y Jefferson Farfán.

Samahara Lobatón confesó en “La casa de Magaly” datos que no se conocían sobre la relación de su madre Melissa Klug y Jefferson Farfán. Además, la influencer brindó detalles de cómo sufrieron sus hermanas cuando el futbolista empezó a salir con Yahaira Plasencia.

Te recomendamos

¿Qué hacía Melissa Klug con el dinero de Jefferson Farfán?

En un nuevo episodio de “La casa de Magaly”, Samahara Lobatón contó algunas anécdotas de su convivencia con Jefferson Farfán cuando era pareja de su madre.

Samahara Lobatón contó que en los 13 años que tuvieron una relación, Jefferson Farfán se convirtió en una figura paterna para ella y su hermanas. Además, confirmó que fue un gran apoyo económico cuando su padre no pagaba la manutención.

"Le daba a escoger, pues. No, te puedes comprar una cartera o te doy la plata de la cartera y tú ves que haces con la plata. Put* mi mamá tenía que pagar colegio, empleada, casa, todo. Le decía tengo para comprarte una cartera o le decía ¿necesitas la plata? Él se compraba un reloj y ella le decía, yo quiero la plata, necesito pagar colegio y todo esto", contó. 

Samahara Lobatón el sufrimiento de sus hermanas

Asimismo, Samahara Lobatón confesó que sus hermanas sufrieron mucho tras el término de la relación entre Melissa Klug y Jefferson Farfán. La influencer confesó que estuvieron 6 meses sin ir al colegio, incluso contó que su hermana Gianella Marquina sufrió parálisis facial.

“Faltábamos como seis meses al colegio, fue bien difícil. Yo recuerdo eso. A mi hermana le dio parálisis facial cuando ellos se separaron. A mi hermana mayor. Que ellos se hayan separado fue bien difícil para nosotros. Fue difícil, son 13 años. Yo tenía 14 y mi hermana 13″, comentó la influencer.