Samahara Lobatón tilda de “amante” a Yahaira Plasencia: “Rompió una familia, ¿cómo vive?”
En un nuevo episodio de “La casa de Magaly”, Samahara Lobatón tuvo fuertes calificativos en contra de Yahaira Plasencia.
Samahara Lobatón volvió a causar polémica en “La casa de Magaly”. Esta vez, la influencer no tuvo reparos en calificar a Yahaira Plasencia como “amante” porque asegura que la salsera destruyó su familia cuando inició una presunta relación con Jefferson Farfán.
Te recomendamos
Samahara Lobatón y sus comentarios en contra de Yahaira Plasencia
En el nuevo capítulo de “La casa de Magaly”, Samahara Lobatón fue captada teniendo una conversación con Alfredo Benavides. La hija de Melissa Klug sorprendió al comediante al revelar que una persona cercana quiso presentarle a Yahaira Plasencia, pero ella lo rechazó.
“Una vez (me la crucé) y no la saludé. Me la quisieron presentar, no tengo nada que hablar con ella (...) No tengo por qué saludarla (...) Es la amante, también (...) Romper una familia, cómo vives con la culpa que rompiste una familia”, mencionó la influencer.
Como se recuerda, Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán empezaron una presunta relación en 2015, luego que el futbolista se separara de Melissa Klug. Según Samahara Lobatón, ella y sus hermanos sufrieron mucho con la ruptura de su madre y el futbolista.
Samahara Lobatón y Bryan Torres ya viven juntos
Hace un mes, Bryan Torres llamó la atención por anunciar su ruptura con Samahara Lobatón; sin embargo, días después aseguró que seguían juntos. Ahora, para sorpresa de muchos, Samahara Lobatón confirmó que vivirá con el cantante con quien tiene 4 meses de relación.
En una entrevista en “Hablemos de Belleza”, Samahara Lobatón aseguró que Bryan Torres le transmite mucha seguridad y está preparando todo para irse a vivir con él.
“Me voy a mudar pronto, es algo propio así que estoy feliz por eso, ya es ahorita, la próxima semana, me siento preparada, creo que la convivencia es difícil para todos, es una prueba más y en verdad Bryan me da seguridad y me siento feliz a su lado. Él duerme en mi casa todos los días, ya es casi una convivencia”, comentó.