Paula Arias utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse por su ruptura con Eduardo Rabanal este 16 de Marzo. 

¡Se acabó el amor! Paula Arias sobre ruptura con Eduardo Rabanal:
¡Se acabó el amor! Paula Arias sobre ruptura con Eduardo Rabanal: "La demonia ha despertado" | Fuente: DIFUSION

La salsera dio a conocer su estado sentimental, luego de que Eduardo Rabanal confirmara que su relación había terminado. Como se recuerda, Paula había mostrado hace poco su anillo de compromiso en el programa de Maria Pia Copello. 

Paula Arias se pronuncia tras ruptura con Eduardo Rabanal

Paula Arias utilizó sus historias de Instagram para pronunciarse sobre su nueva vida de soltera. Además, utilizó la letra de 'Andrea' una reconocida canción de Bad Bunny que habla sobre el empoderamiento femenino.

"La demonia ha despertado, una guerrera" se lee. Seguido de un mensaje positivo: "Ojalá te vayas a dormir que todo se va a acomodar en el tiempo indicado, que eres suficiente, así tal cual eres y que siempre puedes volver a empezar".

 

 

¡Se acabó el amor! Paula Arias sobre ruptura con Eduardo Rabanal:
¡Se acabó el amor! Paula Arias sobre ruptura con Eduardo Rabanal: "La demonia ha despertado" | Fuente: Instagram

¿Qué dijo Eduardo Rabanal?

Eduardo Rabanal utilizó sus redes sociales para pronunciarse a través de un comunicado, donde sorpresivamente reveló que estaba separado de Paula Arias desde hace semanas. Este hecho hizo que la líder de Son Tentación se sorprendiera, pues dejó entrever que no fue una decisión tomada en conjunto.

“Con el respeto de la opinión pública, quiero hacer de su conocimiento que la señora Paula Arias no mantiene ningún vínculo amoroso con mi persona ni (relación) laboral. Informado dicho hecho se suscita hace varias semanas” se lee en el comunicado. Posteriormente dio a entender que se trataría de alguna mentira “En algún momento, declararé las verdades de por qué terminó esta relación y quedarán las cosas claras. Sin más que decirles, les deseo que lo que sueñen se cumpla, porque las mentiras tienen patas cortas y las verdades, textos grandes” finalizó.

Como se recuerda, la pareja que se habría separado a mediados del 2022, pero fue vista junta en un evento en Setiembre. Esto hizo que se encendieran las alertas de una posible reconciliación pues estaban tomados de la mano.