¿Se llevan mal? Padres de Clara Chía y la razón detrás de su antipatía contra Gerard Piqué
Los padres de la joven madrileña Clara Chía Martí mantendrían una fría relación con el exfutbolista profesional Gerard Piqué, exponiendo recientemente la razón detrás de la complicada situación.
¡Otra mala para 'Geri'! El exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha vuelto a ser tendencia recientemente en redes sociales tras ser el protagonista de numerosas portadas que revelan la presunta razón detrás de su supuesta mala relación con los padres de su actual novia, la joven madrileña Clara Chía Martí.
Pese a que se muestran como un romance estable en redes sociales, el exnovio de Shakira estaría peleado con los progenitores de Chía, lo que pone en duda su presencia en las festividades navideñas.
De acuerdo al paparazzi español Jordi Martin, el propietario de la Kings League no soportaría las acciones y comportamientos de la familia de Clara Chía Martí, evidenciando que no se llevan bien por su "extrema soberbia".
Te recomendamos
Pésima relación
Según el último informe del hombre de prensa español Jordi Martín, el exfutbolista de la Selección Española, Gerard Piqué, se encontraría en uno de los momentos más tensos de su relación amorosa con Clara Chía Martí, evidenciando una pésima relación con sus padres debido a su presunta "extrema soberbia", lo que habría causado una rotura de comodidad entre sus lazos. A pocos días de las celebraciones navideñas, el exjugador del FC Barcelona vendría de tener fuertes peleas con los progenitores de su pareja.
“La familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papás no lo quieren. Él no puede pisar la casa de los padres de la joven”, manifestó Jordi Martín sobre la relación entre Gerard Piqué y los padres de Clara Chía Martí, argumentando que el origen de la tensión es por la personalidad "extremadamente soberbia" del presidente de la Kings League.
¿Pasarán Navidad juntos?
Jordi Martín también garantizó que la pésima relación entre Gerard Piqué y los padres de Clara Chía pondría en duda su compañía en las próximas celebraciones de Noche Buena y Año Nuevo, debido a que los progenitores de la española "no lo querían" en su vivienda.