La conductora Fiorella Retiz no apareció en el programa 'Click' tras ampay con Aldo Miyashiro, productora afirma que no le renovará el contrato.

¡Se quedó sin chamba! Fiorella Retiz fue despedida tras protagonizar 'ampay' con Aldo Miyashiro
¡Se quedó sin chamba! Fiorella Retiz fue despedida tras protagonizar 'ampay' con Aldo Miyashiro | Fuente: DIFUSION

La conductora Magaly Medina transmitió fuertes imágenes del conductor Aldo Miyashiro besando y acariciando a su ex reportera, Fiorella Retiz en una situación bastante comprometedora, pues se encuentra casado hace 15 años con la actriz Erika Villalobos.

 

Click anuncia que no le renovará el contrato a Fiorella Retiz


El programa 'Click' decidió despedir a Fiorella Retiz, reprochando su comportamiento y el escándalo que este estaba ocasionando a nivel nacional, es así como la conductora ya no irá más en el segmento del programa. Mediante un comunicado, la gerencia general del programa afirmó que Fiorella ya no iría más y no se le renovará el contrato.

"La Gerencia General del programa Click ha decidido no renovar el contrato de Fiorella Retiz, quien se desempeñaba como conductora del programa, debido a imágenes difundidas el día de ayer por un programa de espectáculos. Le agradecemos el trabajo desempeñado durante estos meses en la conducción de Click. Atentamente. La Gerencia General." dictaba el comunicado.

¡Se quedó sin chamba! Fiorella Retiz fue despedida tras protagonizar 'ampay' con Aldo Miyashiro
¡Se quedó sin chamba! Fiorella Retiz fue despedida tras protagonizar 'ampay' con Aldo Miyashiro | Fuente: DIFUSION

Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro son criticados en las redes sociales

Las imágenes del 'ampay' causaron el escándalo público y el rechazo de los usuarios hacia ambos personajes en las redes sociales y a pesar de que Fiorella Retiz desactivó sus comentarios en su cuenta oficial de Instagram, tal acción no fue suficiente para protegerla del escándalo público.

Magaly TV la firme anunció el avance del ampay mediante una voz en off que decía lo siguiente: «La noche loca de besos y abrazos de un famoso conductor nocturno casado con una famosa actriz de cine y novelas, pero esta vez las caricias se las da a su exreportera. No te lo pierdas» horas más tardes se supo que se trataba de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz.