Laura Huarcayo y Sebastián Monteghirfo estarían saliendo desde febrero según las imágenes difundida de Magaly Medida.

Laura Huarcayo y Sebastián Monteghirfo
Laura Huarcayo y Sebastián Monteghirfo estarían saliendo desde febrero según una reveladora fotografía | Fuente: Difusión

Tal parece que recién salen las cosas a la luz, hace un tiempo atrás ni tan lejano, Sebastián Monteghrifo y su exesposa y madre de sus hijos habían anunciado su separación en sus redes sociales e incluso revelaron que se están llevando de lo más bien por sus hijos.

E incluso recalcaban que llevaban la fiesta en paz, las verdaderas razones no se sabe, pero que quizá ahora este sería el motivo.


“De un tiempo aquí, Sebas y yo ya no estamos juntos, estamos separados. Hemos terminado en una buena relación por y para nuestros hijos. Estamos separados y queríamos contárselos”, dijo Stephie Jacos.



Ahora Magaly Medina reveló que Sebastián Monteghirfo estaría saliendo con Laura Huarcayo, a pesar de que a inicios del mes de marzo anunció su separación con la actriz peruana Stephie Jacobs.


Y fiel a su estilo, Magaly Medina y todo su equipo han estado detrás de este hecho y al fin tuvieron respuestas a sus dudas.


Nosotros hemos recibimos la información que ellos dos estarían saliendo juntos y teniendo un romance. Así que nuestra investigación dio algunos frutos”, señaló la popular ‘Urraca’.


Cabe destacar que ambos se encuentran separados, dando a demostrar que son libres de hacer lo que quieran.


“Esto de entrar medio misteriosos en este edificio nos hace sospechar aún más que algo se traen entre manos”, acotó.


 


Las imágenes hablan por sí solas


El equipo de Magaly Tv, los encontró en varias situaciones, “ambos ingresan al mismo edificio”, “estacionan juntos sus autos” e incluso recibieron imágenes donde Laura Huaracayo y Sebastián Monteghirfo fueron captados comiendo en un reconocido restaurante del distrito Miraflorino y que estas imágenes tienen como fecha el mes de febrero. ¿Hay algo allí? A pesar de que Stephie Jacobs y Sebastián Monteghirfo quienes a inicio de marzo indicaron a todos que habían dado finalizada su relación.