Luego de terminar su relación, Sergio Peña tomó la decisión de cambiar la contraseña de Netflix y dejar a Valery sin sus películas favoritas.

Sergio Peña deja a Valery Revello sin Netflix y ella lo tilda de 'rata'
Sergio Peña deja a Valery Revello sin Netflix y ella lo tilda de 'rata' | Fuente: BILDBYRÅN | Fotógrafo: PETTER ARVIDSON

La ruptura de Sergio Peña y Valery Revello sigue dando de que hablar, esta vez por un curioso accionar del futbolista hacia su, aún esposa. ¿Qué le hizo Peña a Revello? 

Sergio Peña le cambia la contraseña al Netflix

Sergio Peña habría cambiado de la contraseña del Netflix que compartía con Valery Revello, dejándola sin poder ver sus películas y series favoritas. Revello se dio cuenta del hecho gracias a que un amigo le dijo en una transmisión en vivo que no tenía Netflix, “Oye, no tienes Netflix” exclamó el amigo de Valery durante una transmisión en vivo.

De inmediato ella le respondió que tan solo un día antes habría tenido acceso, “Anda, no. Ayer he visto Netflix" pero tan solo unos segundos más tarde, se dio cuenta que Sergio Peña habría cambiado la contraseña justo en ese momento. Como consecuencia la modelo lo tildó de 'Rata' “Se fue en floro, qué rata. Actualiza, se pasó este brother, no lo puedo creer, ¡qué ridículo!”.

 

Sergio Peña deja a Valery Revello sin Netflix y ella lo tilda de 'rata'
Sergio Peña deja a Valery Revello sin Netflix y ella lo tilda de 'rata' | Fuente: DIFUSION

Netflix actualiza su plataforma y cobra por compartir la cuenta


Como se sabe, Netflix Latinoamérica se encuentra probando una nueva función con los usuarios que deseen compartir sus contraseñas en una locación distinta a la predeterminada, la plataforma cobrará un monto menor por usuario compartido cuando detecte que se está utilizando en otra locación.

Aunque Netflix negó que se tratase de un hecho para controlar a los usuarios, lo cierto es que se busca frenar el compartir la cuenta con una persona ajena al lugar donde vive el dueño.