Un video en el que se ve a un árbol siendo arrancado de la exresidencia de la Shakira se hizo viral en las redes.

Shakira: ¿Cuál es la verdad sobre el árbol que la cantante se habría llevado a Miami?
Shakira: ¿Cuál es la verdad sobre el árbol que la cantante se habría llevado a Miami? | Fuente: COMPOSICION

Shakira se mudó a Miami junto a sus hijos en busca de un nuevo inicio, pero las polémicas no la dejan tranquila.

Tras su separación de Gerard Piqué, la artista no ha tenido un respiro fuera de los medios y como prueba de ello, se ha dado a conocer un nuevo rumor que involucra a su ex residencia. 

En las redes sociales, se viralizó el video de un árbol siendo talado a las afueras de la propiedad de Shakira, por lo que fanáticos creyeron que la colombiana se había llevado el arbusto. 

¿Cuál es la verdad sobre el árbol de Shakira?

Un video que muestra como retiran un árbol de la exresidencia de Shakira en Barcelona despertó diferente tipo de rumores en medios españoles.

Sin embargo, Europa Press se ha encargado de revelar la verdad. Según el medio, el vídeo que se ha viralizado en en redes sociales fue grabado el pasado mes de noviembre, específicamente el día 8. Por esta razón, no guardaría relación con la mudanza de cantante colombiana.

Comunicado a los medios de prensa Shakira

Tras llegar a América, la intérprete de la sesión 53 con Bzrp publicó un post de Instagram. El mensaje estaba dirigido hacia los medios de comunicación y a los paparazzis. La artista dejó en claro que el objetivo era detener el acoso de la prensa contra sus hijos en beneficio de su tranquilidad.

''Mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelon. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings'', manifestó la cantautora.