Al parecer la colombiana ha recibido malas noticias, pues se han filtrado imágenes donde se le ve a Shakira soltando unas lágrimas tras contestar el teléfono. 

Shakira despierta preocupación tras difundirse imágenes donde se encuentra llorando
Shakira despierta preocupación tras difundirse imágenes donde se encuentra llorando | Fuente: Telecinco

El medio 'Sálvame' mostró preocupantes imágenes de Shakira llorando, despertando la preocupación de sus seguidores, quienes han atribuido las teorías más locas. 

Shakira llora tras llamada por celular y despierta preocupación

Testigos afirman haber visto a Shakira, mientras paseaba con un grupo de amigas, hasta ese momento todo parecía normal, sin embargo de un momento a otro fue captada llorando mientras tomaba el teléfono. 

Tras la difusión de las imágenes, la colombiana no ha hecho más que preocupar a sus seguidores, pues parecía que todo iba bien en su vida: la canción con la que abriría Qatar 2022, los nuevos éxitos y la reciente tenencia que ganó ante Piqué. 

El testigo que envió las imágenes a 'Sálvame' comentó que se encontró a la cantante el pasado viernes en Barcelona: "Nos cuentas que coincidiste con Shakira el pasado viernes, ¿dónde fue?" consultó la conductora. "En Esplugues, en Barcelona, cerca de donde vive ella"

Shakira despierta preocupación tras difundirse imágenes donde se encuentra llorando
Shakira despierta preocupación tras difundirse imágenes donde se encuentra llorando | Fuente: Telecinco

Asimismo, afirmó que la llamada en la que se encontraba era extensa, pues duró cerca de media hora: "Estaba con dos amigas y estaba mal. Ella iba en chándal, la verdad que iba... Tenía mala cara y, desde que ha llegado, estaba hablando por teléfono en inglés. De la hora y media que habrá estado, pues así, una hora hablando por teléfono".

Testigo afirma que fue imposible acercarse a Shakira

El testigo también comentó que no pudieron acercarse a Shakira, ni para 'pedirle una foto': "Nada más colgar se ha puesto a llorar. No nos hemos querido acercar porque ella estaba discutiendo con las amigas. Mi madre es súper fan, digo: 'Vaya, acercarse a pedirle una foto es imposible'. Ya te digo, hemos visto todo el mundo que era ella y no se ha acercado nadie".

A raíz de esto han surgido múltiples teorías, pero la más fuerte de todas ellas es la que tuvo Laura Fé, quien dice que lloró por desamor: "El día anterior se había presentado el nuevo proyecto de Gerard Piqué y fue la primera vez que fue con Clara Chía, ya como pareja y con la naturalidad de llevarle a su lado y estar con ella. A pesar de que tienen todo claro, el desamor se vive como se vive".

Jorge Javier añadió que además de que cada persona toma el desamor en su propio proceso, el hecho que haya sido público afectó en gran medida a Shakira.