Shakira habría encontrado un video íntimo en el celular de su ex novio, en un supuesto celular que no era el que siempre utilizaba. 

Shakira encontró video íntimo en el celular de Piqué ¿Fue una de las razones por las que se separaron?
Shakira encontró video íntimo en el celular de Piqué ¿Fue una de las razones por las que se separaron? | Fuente: DIFUSION

La separación de Piqué y Shakira sigue dando de que hablar, luego de que salieran a la luz varios hechos que indignaron a los seguidores de la pareja. Uno de los acontencimientos que agotó la relación hasta el punto de ruptura, fueron las infidelidades de Piqué a Shakira y hasta incluyeron un video íntimo que la cantante encontró. 


Shakira encontró un video que evidenció la infidelidad de Piqué

Una fuente cercana a Shakira fue quien reveló que no era la primera vez que Piqué le habría sido infiel, y contó uno de los acontecimientos de la ex pareja, cuando Shakira encontró un celular que Piqué no utilizaba, le pareció 'curioso' y lo prendió, descubriendo un video de su novio masturbándose, fotos y videos íntimos de él que parecían ser enviados a distintas modelos.

Entonces, la testigo habló con TVnotas, en una entrevista y comentó que Shakira se habría enterado de la infidelidad por ese video “¿Cómo se enteró Shakira de la infidelidad de Piqué?” preguntó el medio “Por un video que no solo evidencia que Gerard le fue infiel, sino que estaba subido de tono” respondió.

Shakira encontró video íntimo en el celular de Piqué ¿Fue una de las razones por las que se separaron?
Shakira encontró video íntimo en el celular de Piqué ¿Fue una de las razones por las que se separaron? | Fuente: DIFUSION

Shakira le pidió a Piqué que se fuera de la casa

Además, la fuente reveló que por ese motivo, Shakira le habría pedido a Piqué que se retire de la casa que compartían “Sí, ella le pidió que se marchara. Tiene varias propiedades y durmió en un departamento en una zona muy costosa de Barcelona. Creo que es allí adonde lleva a sus amiguitas”

Entre otra de las declaraciones, la fuente indicó que Shakira estaría planeando regresar a su mansión "Ella no tiene familia acá o amigos cercanos, aparte de los amigos de Piqué. Al parecer, quiere regresar a su mansión en Bahamas, lugar en el cual vivía antes de que formalizara con el futbolista”.