La cantante colombiana Shakira estrenó un tema que fue un éxito en su carrera musical junto al productor argentino Bizarrap, causando gran furor en redes sociales.

Shakira y la frase que eliminó de la canción con Bizarrap por temor a represalias de Gerard Piqué
Shakira y la frase que eliminó de la canción con Bizarrap por temor a represalias de Gerard Piqué

Como desahogo al martirio que vivió durante el último año, Shakira compuso numerosos temas de desamor, las cuales fueron dedicadas a Gerard Piqué, generando gran furor en redes sociales. Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios, la autora de "Waka Waka" se vio obligada a eliminar la frase de su recordado tema con el productor argentino Bizarrap por el temor que sentía en aquel entonces por Gerard Piqué.

Te recomendamos

La frase prohibida

En entrevista con Molusco TV, el reconocido compositor Keityn no dudó en revelar que la sesión BZRP de Shakira tuvo diversos cambios por temor a recibir fuertes demandas de parte del exfutbolista profesional Gerard Piqué.

De acuerdo a sus declaraciones, la autora de "Te Felicito" escribió versos que habrían atentado más contra la figura pública del exdefensor central de la Selección Española.

"Quitamos algunas cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas...Cambiamos los versos varias veces, tuvimos que hacerlo para ser más meticulosos", mencionó el compositor sobre la colaboración entre Shakira y Bizarrap.

Los productores de la BZRP sesión de Shakira tuvieron como gran inconveniente ser meticulosos con las indirectas, teniendo el objetivo de que la canción sea un dardo. "Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave", aseveró.

Contra Piqué

Shakira, Bizarrap y Keityn habrían decidido eliminar la polémica frase "A ese ají le falta más Piqué", un verso llamativo que podría haber generado una demanda de parte de Gerard Piqué.