Shirley Arica estuvo invitada al programa de Youtube 'Todos sanamos' y conversó acerca de sus experiencias amorosas. 

Shirley Arica abre su corazón en programa de Lizbeth Cueva y asegura que no es una 'chica fácil'
Shirley Arica abre su corazón en programa de Lizbeth Cueva y asegura que no es una 'chica fácil' | Fuente: Youtube: Todos sanamos

Shirley Arica fue invitada al programa de Lizbeth Cueva y explicó cómo lleva la relación con Rodney Pío, su maternidad y experiencias amorosas. 

Shirley Arica revela cómo era antes de ser mamá

La popular 'chica realidad' se reunió con la psicóloga Lizbeth en su programa de Youtube 'Todos Sanamos'. En el segmento, Shirley habló sobre su maternidad y cómo le cambió la vida tener una hija.

"Definitivamente me cambió la vida, hay etapas donde no me importaba mucho el qué dirán, salir de fiesta todos los días, chotear trabajo, oportunidades, no ver qué será de mi en un futuro, pero hoy que soy mamá de una niña hermosa, definitivamente es la persona por la cual me levanto todas las mañanas y lucho por lograr todos mis objetivos" explicó.

Además, celebró la llegada de su hija y reveló que antes era muy inmadura "Mi hija llegó en el momento preciso en mi vida, me enamoré, la tuve y fue la persona que llegó a darle esa estabilidad a mi vida. Me dio el 'sacudón' y bueno, feliz de ser mamá" indicó. 

No se considera una chica fácil

Además, detalló que no se considera una 'chica fácil' y que inclusive le cuesta abrirse con otra persona por miedo a ser lastimada. "No me abro con cualquier persona. Tengo un carácter un poquito complicado. No me gusta que indaguen mucho sobre mi vida

No llego ni siquiera a la segunda parte y si me gusta mucho alguien y decido darme la oportunidad y salgo con esa persona, soy fría y ya he recibido comentarios como que por qué eres tan seca, por qué no eres cariñosa y yo: ‘Bueno, entonces búscate otra persona’” agregó.

Sin embargo, recalcó que cuando llega a enamorarse, lo entrega todo: Con mis amigos, con mi familia con mi pareja, me gusta entregar todo. Siento que es todo o nada, amas o no. No hay un amor a medias, para mi es así”