Un padre de familia no dudó en mostrar su disconformidad ante el reglamento "moral" impuesto por la institución educativa de su pequeña hija. La anécdota no tardó en hacerse viral.

Padre de familia se opone a
Padre de familia se opone a "reglamento moral" del colegio de su hija y lo eliminan del chat de WhatsApp

Las instituciones educativas suelen mantener reglas morales. Sin embargo, algunos padres de familia muestran su disconformidad ante el reglamento, lo que a veces genera serios problemas en la gestión de un colegio. Una gran muestra de ello se registró en un reciente video de TikTok, donde un padre de familia se mostró en contra de que los estudiantes se corten el cabello de manera obligatoria, terminando expulsado del grupo de WhatsApp de padres de familia por una broma pesada que causó gran conmoción en redes sociales.

Te recomendamos

Reclamos de padres

A través de su cuenta de TikTok, un padre de familia no dudó en mostrar su disconformidad ante la reglamentación de la institución educativa de su pequeña hija, que obligaba a sus alumnos a cortarse el cabello en contra de su voluntad. Según sus declaraciones, el hombre aprovechó el grupo de WhatsApp para mostrar su rechazo a la regla "moral".

"De verdad que el colegio de mi hija es adorable. Los va a volver locos. Les va a encantar. Hace una semana, el colegio mandó un comunicado recordando su compromiso con la formación intelectual de los muchachos y del desarrollo de su personalidad y moral. Y también recordaron que los niños varones no pueden tener pelo largo, y que deben de llevar un corte de hombre", relató el hombre en el clip, sorprendiendo a todos con una inesperada broma pesada.

Broma que costó caro

Luego de realizar su reclamo, otro padre de familia se acercó al hombre para indicarle que se encontraba en desacuerdo, llevándose una graciosa respuesta. "Les dieron una semana para que se corten el pelo. Resulta que los papás no estaban de acuerdo, y el lunes llegaron con sus niños normal, y no los dejaron entrar al colegio, y les hicieron firmar el Libro de Vida. Además, mandaron este mensaje en el chat, recordando que aunque saben que el corte de pelo no tiene nada que ver con el desarrollo intelectual de los muchachos, es importante que sigan las normas sin chistar”, explicó el hombre.

“A lo cual yo respondí que estoy totalmente de acuerdo que no los niños deben seguir cualquier norma, en especial aquellas que supriman su personalidad. No queremos educarlos, queremos que todos se vean igual. Resulta que esta mañana un papá se me acerca y me dice 'mira chico, yo no estoy de acuerdo con lo que dices, porque yo quiero que mi hijo se parezca a mí, que no sea un loco de cabello largo en el mundo, sino que sea un hombre'. A lo cual yo le dije 'entiendo, quiere que su hijo se parezca a usted, un tipo que se doblega las normas de otros sin cuestionar y que, pues, tiene alopecia. Me sacaron otra vez del chat del colegio", culminó el tiktoker.