Tilsa lozano se defendió de sus detractores y aprovechó en enviar un contundente mensaje hacia Magaly Medina.

Tilsa Lozano se burla de críticas sobre su peso:
Tilsa Lozano se burla de críticas sobre su peso: "Cuando me voy de viaje, engordo" | Fuente: Composicion

Tilsa Lozano respondió ante las críticas por su pancita con simpático comentario. La ex vengadora no dudó en responder ante sus detractores explicando que había engordado a causa de su viaje.


Te recomendamos

Tilsa Lozano se defiene ante críticas

La ex vengadora no dejó pasar las críticas por su notable subida de peso y aprovechó las cámaras de 'América Hoy' para enviar fuerte mensaje a trolls en internet.

“He comido mucho, me fui 10 días a Europa con mi esposo (...) Cuando me voy de viaje, engordo como dos o tres kilos. Lo loco es que hace 20 años sigue siendo esa la noticia, que Tilsa tiene celulitis o que engordó” dijo con molestia.

En otro momento, Tilsa se dirigió hacia Magaly Medina, quien la criticó duramente en su programa y la llamó 'calabaza' por referirse a su peso.

“Lo llama “es preocupante su pancita”, preocupante es que una señora que es comunicadora le siga ensartando a la gente que si te engordaste uno o dos kilos es preocupante. Todo lo que tenga que ver conmigo le preocupa (...) Nadie tiene derecho a opinar de tu físico, lo preocupante es que hay calabazas que (el peso) es preocupante” sentenció.



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.corazon.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 17

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.corazon.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 17
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory