El pasado fin de semana Shakira fue vista hablando con Tom Cruise en el Gran Prix de Miami de Fórmula 1.

¿Nuevo romance a la vista? Shakira habría despertado el interés de Tom Cruise
¿Nuevo romance a la vista? Shakira habría despertado el interés de Tom Cruise | Fuente: Difusión

Shakira se mudó a Miami con sus hijos luego de su ruptura con Gerard Piqué y parece que ha vuelto a conectar con diversas figuras mediáticas. El pasado fin de semana, la colombiana fue vista en el Gran Prix de Miami de Fórmula, donde llamó la atención por estar acompañada por Tom Cruise. De acuerdo a información de la prensa internacional, el actor habría quedado maravillado por Shakira.

Te recomendamos

¿Tom Cruise está interesado en Shakira?

El domingo 7 de mayo, Shakira y sus hijos con Gerard Piqué estuvieron en el Gran Prix, donde también coincidió con Tom Cruise. Este inesperado fue muy comentado en redes sociales y diferentes medios, pues también se compartió imagen de la colombiana y el actor hablando cómodamente en un balcón.

Ahora, una fuente anónima declaró para ‘Page Six’ que el actor estaría “extremadamente interesado” en Shakira. “Hay química, Shakira necesita una almohada suave sobre la que caer, y ese podría ser Tom”, mencionó la fuente.

Asimismo, esta persona aseguró que luego de su encuentro, Tom Cruise le habría enviado flores a la cantante. Esto podría dar pie a un nuevo romance entre dos de las figuras más famosas del mundo.

Shakira fue vista cenando con piloto de Fórmula 1

Al parecer, Shakira se encuentra disfrutando de su soltería y ha empezado a conectar con otros personajes mediáticos. En imágenes publicadas por sus fans, se puede ver a la cantante colombiana llegando a cenar con un piloto de Fórmula 1.

Según la prensa internacional, luego de la carrera, Shakira se dirigió al lujoso restaurante Cipriani donde se la vio con Lewis Hamilton. Esto despertó nuevos rumores de un futuro romance; sin embargo, se dice que estuvieron acompañados por otros amigos y otras celebridades.