El programa de Magaly Medina mostró las conversaciones que mantenía el Chorri Palacios con Maribel Meza.

Los mensajes de Chorri Palacios con Maribel Meza salen a la luz
Los mensajes de Chorri Palacios con Maribel Meza salen a la luz | Fuente: Difusión

La tercera vez que Chorri Palacios le fue infiel a su esposa, Karla Quintana, exactamente nueve días antes de renovar votos.

Por esa razón, Magaly Medina decidió mostrar las conversaciones y declaraciones de Maribel Meza, la tercera en discordia entre la relación del Chorri Palacios y Karla Quintana.


¿Qué pasó entre Maribel Meza y Chorri Palacios?

Magaly Medina ni se guardó nada y mostró en exclusiva algunas capturas de conversaciones que mantuvo el Chorri Palacios con Maribel Meza, en donde se puede confirmar la relación que mantenían.

Nueve días antes de que Chorri Palacios y Karla Quintana decidieron renovar votos, el ex jugador se habría visto con Maribel Meza y fueron captados por las cámaras de Magaly Medina.

No solo eso, sino que Maribel Meza aceptó conversar con una reportera del programa y confirmó que habría mantenido relaciones sexuales con el Chorri Palacios.

“Conversa y conversa hasta que bueno, a mí se me cayó el arete a lo Malú Costa”, fue lo que dijo Maribel Meza sobre el Chorri Palacios.


Las conversaciones que tuvieron

De igual forma, Magaly Medina mostró conversaciones que fueron entre Chorri Palacios y Maribel Meza, en donde acuerdan no hablarse por un tiempo.

La conversación la inicia Maribel Meza y le dice lo siguiente al Chorri Palacios: “Hola, amigo, buenos días, qué tengas un lindo inicio de semana. ¿Estás ocupado o estás de luna de miel? No me gusta ser molestosa”.

El Chorri Palacios le respondió a la mujer asegurando que no podía conversar con ella por un tiempo porque Karla Quintana le revisaba el celular: “Amiga, mil disculpas, pero la verdad ahora mi esposa puede ver mi teléfono, así que porfa, no me escribas por un tiempo, por favor. Quiero la confianza de ella, gracias por entender”.

Hasta el momento el Chorri Palacios no ha dado ninguna declaración sobre las conversaciones y el ampay con Maribel Meza.