¡Escándalo! Una modelo reveló que tuvo una relación con el jugador y dio fuertes detalles sobre estos encuentros íntimos.

Todo acusa a que Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian otra vez.
Todo acusa a que Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian otra vez. | Fuente: Difusión

Khloé Kardashian está nuevamente envuelta en un caso de infidelidad, esta vez por parte de su pareja Tristan Thompson con quien tiene una pequeña hija.

La estrella de la NBA ha sido acusado por tercera vez de haberle sido infiel a Khloé Kardashian. Una modelo de 23 años llamada Sydney Chase aseguró haber tenido una relación sentimental con el basquetbolista a principios del 2021.

“Estuvo bien. Hicimos de todo”, declaró la joven en el podcast “No Jumper” al ser consultada por el rendimiento sexual de la pareja de la socialité.  Además, Sydney afirmó que Tristan le mintió sobre su estado sentimental, ya que le dijo que ya no estaban más juntos. “Me dijo que ya no estaba en una relación y sucedió. Hablamos y salimos varias veces”.

La modelo declaró que se encontraron en varias ocasiones durante el mes de enero, pero cuando descubrió que “él no era soltero”, terminó la relación.

Sydney Chase tiene más de 22.000 seguidores en su cuenta de Instagram y más de 12.000 en TikTok. También tiene una cuenta activa de OnlyFans.

LAS INFIDELIDADES DE TRISTAN THOMPSON

Recordemos que el basquetbolista engañó por primera vez a Khloé Kardashian cuando fue capturado in fraganti una noche con la modelo Lani Blair solo un día antes de que la protagonista del reality “Keeping Up with the Kardashians”  diera a luz a su hija en 2018.

Intentaron solucionar las cosas, pero en 2019 terminaron cuando lo atraparan una vez más engañándola con varias mujeres, incluida la mejor amiga de la hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods. Finalmente, decidieron retomar su relación cuando pasaron juntos la cuarentena y luego que Khloé diera positivo al Covid-19.