Una empresa "alquila" a “señoras problemáticas” para hacer reclamos incómodos
Una verdadera novedad son las “señoras problemáticas” que ofrece una empresa para poder ayudar en generar reclamos.
“Karens for Hire” es el nombre de la empresa, que ha optado usar el término “Karen” para catalogar a las mujeres que forman parte de la compañía, quienes ofrecen sus servicios para llamar a diferentes servicios y hacer sus reclamos o quejas de forma muy exagerada.
Al parecer, esta tendencia ha llamado mucho la atención en redes sociales que ahora “Las Karen” están dando la hora.
¿En qué consiste el trabajo de “Las Karen”?
La empresa estadounidense llamada “Karen for Hire” fue creada con la intención de hacer que diferentes mujeres “problemáticas” sean contratadas por diferentes personas para poder presentar sus quejas de algunos servicios de forma exagerada.
Entre los servicios que ofrece la empresa se encuentran los siguientes: correos electrónicos y cartas de reclamo, rebelión en Twitter y resolución de conflictos.
Dentro de su página web podemos encontrar la siguiente descripción que sorprendió a muchos de los usuarios en redes: “Hará todo lo posible para imponer sus estructuras de creencias a cualquier individuo involuntario o desprevenido”.
La novedad de estas mujeres denominadas “Las Karen” han generado tanto impacto en redes que la información sobre sus costos o servicios se han vuelto muy populares, generando más ingreso a la compañía.
El precio de “Las Karen”
En la página web de la compañía se puede leer que indica que los precios para contratar a una “Karen” siempre se discuten antemano, pero los rangos van desde los 50 dólares hasta los 75, obviamente dependiendo de la situación o servicio que necesite.
Tal parece que desde que la empresa inició con sus servicios desde 2022 ha recibido un total de 2300 solicitudes de diferentes personas y hasta algunos de los clientes se animaron a contar sus experiencias.
El comentario de uno de los clientes fue el siguiente: “Mi familia y yo tuvimos una experiencia terrible en Airbnb. Después de intentar sin éxito resolver por mi cuenta, pedí la ayuda de una Karen y pude obtener un reembolso parcial, así como un cupón para mi próxima estadía. ¡Fácil y económico!”.