Érika Villalobos se presentó el último sábado junto a Aldo Miyashiro en el programa televisivo "El Reventonazo de la Chola".

Usuarios arremeten contra Érika Villalobos tras facturar con sus problemas amorosos con Aldo Miyashiro:
Usuarios arremeten contra Érika Villalobos tras facturar con sus problemas amorosos con Aldo Miyashiro: "Tener dignidad no es odiar"

La nueva telenovela "Perdóname", protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, sigue causando gran revuelo en redes sociales. En la última edición del show "El Reventonazo de la Chola", los actores se presentaron en el set para responder todo tipo de consultas sobre su ruptura sentimental, generando una fuerte ola de hate en redes sociales.

Miles de usuarios utilizaron sus cuentas de Twitter para dejar numerosos comentarios, criticando las actitudes de Érika Villalobos, asegurando que ella y Aldo Miyashiro estarían presuntamente sacando ventaja de su situación amorosa. 

Te recomendamos

El perdón de Érika Villalobos

En entrevista con el programa televisivo "El Reventonazo de la Chola", Érika Villalobos se animó a referirse sobre su actual relación con su expareja, el conductor de televisión peruano Aldo Miyashiro, indicando que hace meses decidió perdonar al 'Chino' por el escandaloso 'ampay' que protagonizó junto a Fiorella Retiz en 2022.

Según sus declaraciones, la intérprete no está de acuerdo con tenerle odio al padre de sus hijos. “Me he dado cuenta de que mucha gente quiere que yo odie, realmente no lo entiendo. La gente no puede quedarse en eso, quiero decirle a la gente que quiere que odie, que no voy a odiar”, enfatizó Érika Villalobos.


Polémica al máximo

Ante esto, miles de internautas decidieron pronunciarse sobre la situación, asegurando que Érika Villalobos tuvo que respetar su dignidad y mantenerse lejos de Aldo Miyashiro. “Creo que la gente no le pide odio, sino que tenga dignidad y deje de facturar con su desgracia. Y eso hicieron esta noche, hablaron de su novela y de su vida privada con cartas del hijo incluido. Y después pide respeto...”, “¿Quién le dice que odie? Tener dignidad y valorarte no significa que lo odies, tus hijos, cero empatía contigo”, “Lo que te decimos es que te valores, que te des a respetar”, fueron algunas de las críticas más llamativas.