A raíz de los comentarios que tuvo Gisela Valcárcel sobre Papá Noel desató que varios usuarios usarán sus redes para enviar fuertes críticas.

Usuarios en redes lanzan duras críticas sobre Gisela Valcárcel durante una trasmisión en vivo de Papá Noel
Usuarios en redes lanzan duras críticas sobre Gisela Valcárcel durante una trasmisión en vivo de Papá Noel: | Fuente: Difusión

Gisela Valcárcel desató una polémica debido a sus recientes comentarios sobre la existencia de Papá Noel a un grupo de niños que se encontraban en disfrutando de una chocolatada.

Ante los comentarios de Gisela Valcárcel, el portal Instarándula no dudo en dar su opinión al respecto y afirmó que la conductora intentó arruinar la Navidad los niños.


Seguidora envía mensaje a Papá Noel tras comentarios de Gisela Valcárcel

Durante un En Vivo que realizó Papá Noel, una seguidora del portal Instarándula decidió comentar su transmisión hablando sobre lo que había desatado Gisela Valcárcel estos últimos días.

"Qué opinas que la tía 'Gise' dice que no existes", fue lo que puso la usuaria en referencia a las palabras de Gisela Valcárcel hacia un grupo de niños que se encontraban en una chocolatada.

Sin pensarlo, Papá Noel respondió el mensaje que le había puesto la usuaria de la siguiente manera: "Que no pierdan la ilusión, ama, vive y goza. ¡Estás vivo!".


¿Qué dijo Gisela Valcárcel?

Hace unos días, Gisela Valcárcel se presentó en una chocolatada, como todos los años realizando sus obras benéficas, en donde varios niños se encontraban compartiendo del bonito momento.

Durante el evento, Gisela Válcarcel dio un mensaje importante sobre la fecha que estaba próxima a llegar, la cual es esperada por varios niños, pero la conductora no fue muy sensible al referirse sobre Papá Noel, como un personaje que no existe.

A raíz de eso, muchos usuarios empezaron a comentar de forma negativa hacia Gisela Valcárcel por haber destruido la ilusión de varios niños que esperan con mucho gusto la Navidad.